Momento que soy lento! porque no estoy muerto?

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
aca en el foro solo veo covidianos festejando o presumiendo que no se murieron por la banderilla

¿en que momento se dio vuelta eso? je . no era que los no medicados moririamos el 100% ?

y mas alla de eso, mi pregunta es, si los no banderillamos estamos vivos, para que cosa se banderillaron los que lo hicieron ? si ya se... porque eran cagones sumisos e influenciables por la TV esta bien

pero porque aun hoy en dia siguen creyendo en esas cosas? ah claro, es que siguen siendo cagones sumisos e influenciables...

bueno ya me conteste solo entonces cierren el post, ya me toque y estoy vivo ay ay no lo puedo creer, fui un conspiranoico loco que no creyo en las banderillas y tenia razon, debe haber sido casualidad claro !!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

@DandyNeuspiller , ya se nota que te tenemos abandonado, disculpa, pero es que estamos ocupados con otros asuntos. No sé si te enteraste pero ha muerto un montón de gente por unas inundaciones en España, y como era esperable, los magufionistas están usando los muertos para soltar bulos perversoss a diestro y siniestro.

Y, por el principio de acción y reacción, ahí he de estar yo para reírme de ellos.

Volver