Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
Yo solo puedo opinar por lo vivido en bolsa mas de 15 años con analisis tecnico.Si esto fuese una accion (ya sea superaccion o chicharro) el grafico indicaria que una correccion importante debe estar ya muy cerca.Si me guiase por estadisticas personales al multiplicar por mas de 10 en poco mas de 3 meses,se deberia de vender la mitad como minimo y al llegar a X15 sin ninguna corrccion importante ( si llega,se deberia vender el 90% minimo).Pero esto es nuevo,no es una superaccion ni un superchicharro.De todos modos yo9 a estos niveles me andaria ya con mucho cuidado y si se acerca a los 1500 ya ni te cuento.Me quedare a ver como termina esta peli que ademas es gratis y quizas hasta aprenda algo.
Es solo mi opinion,no pretendo influir en nadie.Suerte a los que pillaron este cohete.
El problema de los que venís de un background en bolsa "de toda la vida" es que no entendéis que el hecho de que bitcoin cotice como valor es anecdótico.
Es una innovación difícil de entender, pero en el fondo bitcoin son 3 cosas:
1. Un Protocolo
2. Un Proyecto abierto de Software
3. Una Comunidad que le da valor
Lo importante son las oportunidades que trae el protocolo para construir sobre él una nueva generación de servicios financieros. Es como el TCP/IP (protocolo de Internet), y permite remodelar industrias de la misma manera que internet ha hecho...
Lo parte curiosa es que al contrario de TCP/IP-Internet, este protocolo es "finito", y eso lo hace valioso.
¿Estamos en modo burbuja? Si, la cosa pinta burbujosa. Pero también hubo burbuja durante la puntocom y luego ya sabemos lo que pasó... que internet ha cambiado nuestra sociedad y remodelado industrias a la fuerza.