Momento para ponerse corto en Bitcoin

pues si rompe los 770$ en MtGox se va a máximos si o si...y parece lo más probable visto el doble rebote que ha tenido.

No pasa nada, si hay una mínima corrección aparecerán triunfadores que han clavado máximos con 30 minutos de margen de error :D Pero siempre a toro pasado.

Yo en cuanto rompa las 850$ saco todo lo que tengo y me compro unos pocos d'estos:

2rp2q8m.jpg

Poneros cortos y nos contáis... y deseadme suerte, yo acabo de entrar hasta con la casa... :roto2:

[YOUTUBE]fpPK1lRMRhY[/YOUTUBE]

Sin riesgo no hay gloria!

PD: entre el viernes pasado (hace 9 días) junto con un hamijo y salí ayer después de doblar. La mitad de ganacias en btc se quedan dentro.
PD2: voy a ver si me sale la misma jugada pero esta vez voy sólo :S
PD3: no recomiendo a nadie hacer lo mismo, soy un incosciente :D
PD4: voy bajo los efectos de un buen tintorro y un par de gintonics

Última edición:
No te lo crees ni tu.

No me creo el qué? que he duplicado lo que metí el día 14 (hace 9-10 días)... mira la cotización, panoli

t4zgw4.png

PD: obviamente lo de la casa es un decir para explicar que entro en un umbral de riesgo no tolerable para todas las personas. A los demás NO se lo recomiendo, pero con mi dinero hago lo que me sale de los webs

---------- Post added 24-nov-2013 at 18:33 ----------

Qué, ¿te pusiste corto muy fuerte?

Lo digo para ir llamando al proctólogo :XX:

dy2gsl.png

Última edición:
No me creo el qué? que he duplicado lo que metí el día 14 (hace 9-10 días)... mira la cotización, panoli

t4zgw4.png

PD: obviamente lo de la casa es un decir para explicar que entro en un umbral de riesgo no tolerable para todas las personas. A los demás NO se lo recomiendo, pero con mi dinero hago lo que me sale de los webs

---------- Post added 24-nov-2013 at 18:33 ----------

dy2gsl.png

Supongo que estaras invirtiendo a muy largo plazo, porque para ganar dinero en unos meses entrar ahora me parece una locura.

Lo logico es pensar que va a haber una corrección sí o sí en los proximos dias o semanas. y ademas fuerte.

yo confio en el bitcoin, pero creo que ahora mismo esta sobrevalorado.

Supongo que estaras invirtiendo a muy largo plazo, porque para ganar dinero en unos meses entrar ahora me parece una locura.

Lo logico es pensar que va a haber una corrección sí o sí en los proximos dias o semanas. y ademas fuerte.

yo confio en el bitcoin, pero creo que ahora mismo esta sobrevalorado.

Yo creo que las noticias son más que positivas, por eso apuesto que continuará al alza... como ves la corrección que hubo entre los 400 del día 14 a los 800 de ahora duró muy poco...

Lo único que se me ocurre a corto plazo es que alguien quiera hacer caja y haga un dump de más de 40k, porque el anterior fué de 20-25k y ya ves que pronto volvió a subir.

Coincido que "podría" haber una corrección muy subida de peso y la cosa pinta "burbujosa", pero yo al menos de momento no veo señales claras que indiquen un cambio de tendencia. Si se descalabra el asunto saldrán al frente grandes inversores de bitcoin a echar un capote... p.ej: Richard Branson esta semana

Poneros cortos y nos contáis... y deseadme suerte, yo acabo de entrar hasta con la casa... :roto2:

[YOUTUBE]fpPK1lRMRhY[/YOUTUBE]

Sin riesgo no hay gloria!

PD: entre el viernes pasado (hace 9 días) junto con un hamijo y salí ayer después de doblar. La mitad de ganacias en btc se quedan dentro.
PD2: voy a ver si me sale la misma jugada pero esta vez voy sólo :S
PD3: no recomiendo a nadie hacer lo mismo, soy un incosciente :D
PD4: voy bajo los efectos de un buen tintorro y un par de gintonics

El video es una estafa! No veo donde sale la tia buenorra en moto y bombacha...

Volver