muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Creo que no es mal momento ahora mismo…
¿A $671 en BTC-e? No te cortes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues si rompe los 770$ en MtGox se va a máximos si o si...y parece lo más probable visto el doble rebote que ha tenido.
¿A $671 en BTC-e? No te cortes
Poneros cortos y nos contáis... y deseadme suerte, yo acabo de entrar hasta con la casa... ::
[YOUTUBE]fpPK1lRMRhY[/YOUTUBE]
Sin riesgo no hay gloria!
No te lo crees ni tu.
Qué, ¿te pusiste corto muy fuerte?
Lo digo para ir llamando al proctólogo :XX:
No me creo el qué? que he duplicado lo que metí el día 14 (hace 9-10 días)... mira la cotización, panoli
PD: obviamente lo de la casa es un decir para explicar que entro en un umbral de riesgo no tolerable para todas las personas. A los demás NO se lo recomiendo, pero con mi dinero hago lo que me sale de los webs
---------- Post added 24-nov-2013 at 18:33 ----------
Supongo que estaras invirtiendo a muy largo plazo, porque para ganar dinero en unos meses entrar ahora me parece una locura.
Lo logico es pensar que va a haber una corrección sí o sí en los proximos dias o semanas. y ademas fuerte.
yo confio en el bitcoin, pero creo que ahora mismo esta sobrevalorado.
Poneros cortos y nos contáis... y deseadme suerte, yo acabo de entrar hasta con la casa... ::
[YOUTUBE]fpPK1lRMRhY[/YOUTUBE]
Sin riesgo no hay gloria!
PD: entre el viernes pasado (hace 9 días) junto con un hamijo y salí ayer después de doblar. La mitad de ganacias en btc se quedan dentro.
PD2: voy a ver si me sale la misma jugada pero esta vez voy sólo :S
PD3: no recomiendo a nadie hacer lo mismo, soy un incosciente
PD4: voy bajo los efectos de un buen tintorro y un par de gintonics
El video es una estafa! No veo donde sale la tia buenorra en moto y bombacha...
Corto a 835. SL a 849. Aver que tal...