InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
Su cerebro.Entonces no debería haber meteoritos sólidos de miles de millones de años, el cinturón de asteroides tendría que ser una nube de átomos.
Algo falla ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su cerebro.Entonces no debería haber meteoritos sólidos de miles de millones de años, el cinturón de asteroides tendría que ser una nube de átomos.
Algo falla ahí.
Espero que me estés tuteando.Su cerebro.
Off courseEspero que me estés tuteando.
Entonces no debería haber meteoritos sólidos de miles de millones de años, el cinturón de asteroides tendría que ser una nube de átomos.
Algo falla ahí.
Si 4500 millones de años no son suficientes para convertir en una nube de átomos al cinturón de asteroides, yo diría que su estado sólido es inmutable.Tendrán que pasar más miles de millones de años...
Si 4500 millones de años no son suficientes para convertir en una nube de átomos al cinturón de asteroides, yo diría que su estado sólido es inmutable.
ya ves que no. En 4.500.000.000 años ahí siguen los asteroides del cinturón y apenas hay átomos pululando por ahí sueltos.Bueno, para que haya estabilidad, tiene que existir equilibrio con el entorno. Si ese entorno es el vacío absoluto, y no hay otra materia, salvo alguna muy distante, entonces, si la masa metálica de la que hablamos tiene una temperatura superior al cero absoluto, forzosamente habra vibración de sus átomos, y cierta cantidad de esos átomos, una parte de los situados en la superficie, abandonarán el sólido y vagarán por el espacio...
Luego, tendrá lugar la sublimación de la que tratamos, aunque sea muy lenta...
ya ves que no. En 4.500.000.000 años ahí siguen los asteroides del cinturón y apenas hay átomos pululando por ahí sueltos.
la celsius,la que usmaos.En que escala de grados?
no,pero eso es un simil? son cosas distintas.Si me pongo al borde de un precipicio durante una hora... Me caigo?
Sí un simil, es que son similares o parecidas.no,pero eso es un simil? son cosas distintas.
No, no se derretirá.calentar un metal para convertirlo en liquido y luego verterlo en un molde para que coja dicha forma.
Si un metal se derrite a 400 grados, si lo dejo durante horas a 390 grados, que sucederá?
No se derritirá ni aunque lo dejase dias a esa temperatura?
Si se funde a 400 a 390 estará bastante blando sin llegar a estar líquido.
jorobar,como dominas. dime si tiene sentido esto: en chatarrerias el cobre a 5,5e/kg pero si es de motor te lo pagan a 3,5e. Dicen que el cobre de motor está mas desgastado. ¿es verdad?Si es un metal puro, pasará de sólido a líquido en su punto de fusión. Otra cosa es que sus propiedades mecánicas cambien con la temperatura, pero el cambio de estado se produce a una temperatura determinada.
En algunas aleaciones (por ejemplo plomo-estaño) hay una proporción (la 'eutéctica') de sus componentes a la que la fusión se produce a una temperatura determinada, pero para proporciones distintas de la eutéctica, hay un intermedio de 'estado pastoso', en el que los cristales de un componente están mezclados con el otro componente líquido. En soldadura se suele aprovechar esa propiedad...