moldear metales

Lo del vapor de mercurio lo podeis ver en un rectificador clásico de vapor de mercurio. Los hay como para una fábrica y valvulitas pequeñas de una radio antigua. Tienen un poco de mercurio líquido que por calentamiento al encender se vaporiza y se produce un efecto semiconductor entre los electrodos. Cuando están encendidos y el mercurio en fase gas desprenden un curioso halo azul luminoso.

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

A QUE TE REFIERES? mal ejemplo has puesto. En todo caso, cambia -10 por -1 grado
Cito:
"Si un metal se derrite a 400 grados, si lo dejo durante horas a 390 grados, que sucederá?"
Pues que el OP cambie 390 por 399, y yo cambiaré -10 por -1.

En cualquier caso. Si tu nivel intelectual o conocimientos en física, te da lo justo para no cagarte encima, es mejor que no intentes fundir nada.
Lo que tienes que hacer, una vez te han contestado que lo que preguntas es una tontería, es coger un libro de física y entender el proceso.
Y lo mismo te lo puedes aplicar a la caza o a cualquier otra materia.

Ya sé que Panaderia tiene fama de 'troll', pero el tema de la sublimación es interesante. Me arriesgo a dar una opinión un poco 'cruda': un metal sólido, como el hierro o el cobre a la temperatura ambiente usual, también se sublima, aunque muy lentamente, porque sus átomos, a cualquier temperatura superior al cero absoluto, oscilan en torno a los puntos que ocupan en la red cristalina. Supongamos una masa metálica en un ambiente sin límites materiales, y donde el vacío sea perfecto; como en el espacio intergaláctico, por poner algo. Si la temperatura del metal es superior al cero absoluto, los átomos del metal que estén lindando con la superficie pueden escaparse si la velocidad a la que vibran es lo suficientemente grande. Si la temperaturas es muy baja, serán relativamente pocos los átomos que –en un intervalo de tiempo determinado– abandonen la superficie y empiecen a vagar por el espacio. Algunos de ellos, por puro azar, volverán a la superficie metálica, pero otros se alejarán continuamente...

Ya sé que Panaderia tiene fama de 'troll', pero el tema de la sublimación es interesante. Me arriesgo a dar una opinión un poco 'cruda': un metal sólido, como el hierro o el cobre a la temperatura ambiente usual, también se sublima, aunque muy lentamente, porque sus átomos, a cualquier temperatura superior al cero absoluto, oscilan en torno a los puntos que ocupan en la red cristalina. Supongamos una masa metálica en un ambiente sin límites materiales, y donde el vacío sea perfecto; como en el espacio intergaláctico, por poner algo. Si la temperatura del metal es superior al cero absoluto, los átomos del metal que estén lindando con la superficie pueden escaparse si la velocidad a la que vibran es lo suficientemente grande. Si la temperaturas es muy baja, serán relativamente pocos los átomos que –en un intervalo de tiempo determinado– abandonen la superficie y empiecen a vagar por el espacio. Algunos de ellos, por puro azar, volverán a la superficie metálica, pero otros se alejarán continuamente...
Entonces no debería haber meteoritos sólidos de miles de millones de años, el cinturón de asteroides tendría que ser una nube de átomos.

Algo falla ahí.

Volver