Hippy Lollas
estulto
- Desde
- 21 Ago 2018
Jajajaja jajajajaya no se de quien fiarme en los foros de cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja jajajajaya no se de quien fiarme en los foros de cosa.
Googlealo tú mismo "presión de vapor de saturación".skan, cancervero me está liando,verdad? ya no se de quien fiarme en los foros de cosa.
A QUE TE REFIERES? mal ejemplo has puesto. En todo caso, cambia -10 por -1 gradoY si el hielo funde a los 0 grados.... ¿No sé fundirá si lo dejo unos días a -10 grados?
Cito:A QUE TE REFIERES? mal ejemplo has puesto. En todo caso, cambia -10 por -1 grado
En que escala de grados?calentar un metal para convertirlo en liquido y luego verterlo en un molde para que coja dicha forma.
Si un metal se derrite a 400 grados, si lo dejo durante horas a 390 grados, que sucederá?
No se derritirá ni aunque lo dejase dias a esa temperatura?
Puedes dormirte, o aparecer un carnero salvaje que te empuje.Si me pongo al borde de un precipicio durante una hora... Me caigo?
Entonces no debería haber meteoritos sólidos de miles de millones de años, el cinturón de asteroides tendría que ser una nube de átomos.Ya sé que Panaderia tiene fama de 'troll', pero el tema de la sublimación es interesante. Me arriesgo a dar una opinión un poco 'cruda': un metal sólido, como el hierro o el cobre a la temperatura ambiente usual, también se sublima, aunque muy lentamente, porque sus átomos, a cualquier temperatura superior al cero absoluto, oscilan en torno a los puntos que ocupan en la red cristalina. Supongamos una masa metálica en un ambiente sin límites materiales, y donde el vacío sea perfecto; como en el espacio intergaláctico, por poner algo. Si la temperatura del metal es superior al cero absoluto, los átomos del metal que estén lindando con la superficie pueden escaparse si la velocidad a la que vibran es lo suficientemente grande. Si la temperaturas es muy baja, serán relativamente pocos los átomos que –en un intervalo de tiempo determinado– abandonen la superficie y empiecen a vagar por el espacio. Algunos de ellos, por puro azar, volverán a la superficie metálica, pero otros se alejarán continuamente...