MOHO neցro EN INTERIORES

Si pillas una bolsa de plástico y te pones a respirar dentro, al cabo de un minuto tienes esa bolsa llena de miasmas dentro condensadas. Y se va si abres la bolsa y se airea.

Pues igual

Echa lejía densa en la zona con un pulverizador y a esperar. Yo tuve un muro podrido y fue la única manera.

os ponéis a hacer cocidos, a tender dentro, a pegaros duchas de agua hirviendo....y no avris grande las ventanas pa ventilas. Estáis ahí generando climas tropicales en zonas, otras zonas frías donde va a condensar los vapores...os van a salir sapos y culebras si no ventilas

Nunca te has preguntado porqué en los tejados se deja aireación ( ya sea con rejilla o con tejas con un hueco)? Pues para evitar precisamente esto.

El caso es que me da miedo limpiarlo por si me trago algo
ostras, percibes que tu vida o salud vale mucho, no? Llama a algún viajero a que te lo limpie.
Si todo es constante y lo único que cambian son los materiales usados, pues ese será el problema o no? roto2

Tengo unas escaleras que suben a una terraza. Las escaleras tienen un techo propio. Este verano hicimos una pequeña obra, ya que ese techo era de uralita cancerigena de cosa, y estaba incrustado de una forma que no se podia quitar sin romperse, con que optamos por cubrirlo

En el exterior, se le pegaron unos ladrillos planos por encima, se rellenaron las cavidades con espuma y se le puso por encima un tejado plastico de estos que estan ahora de moda

Por dentro se puso un techo de pladur. Se pinto toda la escalera, todas las paredes y el techo y se quedo todo blanquito impoluto perfectito

Pues nada, en las ultimas 2 semanas de repente se han llenado las paredes interiores de la cavidad de la escalera de puñetero MOHO neցro. Es que se ven hasta las pilinguis pelusas. Manchurrones enormes, pero con setas pequeñas, con muchos puntos

Es todo un misterio, porque el tejadillo anterior que habia hecho cosa si tenia goteras, y sin embargo jamas, JAMAS, salio en esa escalera ningun tipo de humedades, ni hongo ni cosas ni ostras. En el resto de la casa nada de nada, cero. Ni ahora, ni nunca. Y eso que hay zonas de la planta baja que estan muy humedas, porque las paredes dan al jardin, en sitios donde se rega, y al lado de un pozo, y bla bla, y NADA

Y sin embargo en ese sitio, que antes tenia goteras y ahora tiene un recubrimiento triple y que es imposible que entre agua, se esta llenando de esa cosa

No entiendo de donde sale ni por que. Y me da miedo hasta limpiarlo, pq siempre se ha dicho que hay un tipo de moho dese que es toxico y te pueden dar enfermedades pulmonares
Es lo mismo que les pasa a tus güevos de obeso diabético, que se ponen neցros por no ventilar.

Monta una rejilla en el Pladur, una rejilla en cada extremo. Con eso conseguirás que el interior ventile y no se acumule la humedad.

Tengo unas escaleras que suben a una terraza. Las escaleras tienen un techo propio. Este verano hicimos una pequeña obra, ya que ese techo era de uralita cancerigena de cosa, y estaba incrustado de una forma que no se podia quitar sin romperse, con que optamos por cubrirlo

En el exterior, se le pegaron unos ladrillos planos por encima, se rellenaron las cavidades con espuma y se le puso por encima un tejado plastico de estos que estan ahora de moda

Por dentro se puso un techo de pladur. Se pinto toda la escalera, todas las paredes y el techo y se quedo todo blanquito impoluto perfectito

Pues nada, en las ultimas 2 semanas de repente se han llenado las paredes interiores de la cavidad de la escalera de puñetero MOHO neցro. Es que se ven hasta las pilinguis pelusas. Manchurrones enormes, pero con setas pequeñas, con muchos puntos

Es todo un misterio, porque el tejadillo anterior que habia hecho cosa si tenia goteras, y sin embargo jamas, JAMAS, salio en esa escalera ningun tipo de humedades, ni hongo ni cosas ni ostras. En el resto de la casa nada de nada, cero. Ni ahora, ni nunca. Y eso que hay zonas de la planta baja que estan muy humedas, porque las paredes dan al jardin, en sitios donde se rega, y al lado de un pozo, y bla bla, y NADA

Y sin embargo en ese sitio, que antes tenia goteras y ahora tiene un recubrimiento triple y que es imposible que entre agua, se esta llenando de esa cosa

No entiendo de donde sale ni por que. Y me da miedo hasta limpiarlo, pq siempre se ha dicho que hay un tipo de moho dese que es toxico y te pueden dar enfermedades pulmonares
Hay productos para limpiarlo, normalmente vuelve a salir con el tiempo pero no esta nada mal limpiarlo. He vivido en muchas casas compartiendo y dos de ellas tenían moho. En ambas la misma sensacion de mocos y dificultad para respirar bien. Y no eran paranoias, en una casa éramos varios los afectados. Cuidado con eso que puede ser peligroso.

Hay productos para limpiarlo, normalmente vuelve a salir con el tiempo pero no esta nada mal limpiarlo. He vivido en muchas casas compartiendo y dos de ellas tenían moho. En ambas la misma sensacion de mocos y dificultad para respirar bien. Y no eran paranoias, en una casa éramos varios los afectados. Cuidado con eso que puede ser peligroso.
¿Se fueron las molestias al quitar los hongos?

¿Se fueron las molestias al quitar los hongos?
No, se seguía igual. Lo hongos vuelven a salir y a veces está impregnado en todo, suelen ser pisos con muchos años los cuales sus paredes tambien son tóxicas aunque no tengan hongos. Fue el último piso donde estuve y tuvimos que largarnos de allí por las malas condiciones. Y lo mejor que pude hacer. Ahora estoy en un piso que está bien y no tengo ningun problema de mocos y respiro bien.

Última edición:
Los mohos salen de vuestras propias miasmas, no de la pared. Las paredes no generan miasmas, sólo retienen condensaciones de no ventilar. Vuestras propias miasmas biajan y encuentran hábitats propicios pa colonizar.

No, se seguía igual. Lo hongos vuelven a salir y a veces está impregnado en todo, suelen ser pisos con muchos años los cuales sus paredes tambien son tóxicas aunque no tengan hongos. Fue el último piso donde estuve y tuvimos que largarnos de allí por las malas condiciones. Y lo mejor que pude hacer. Ahora Estoy en un piso que está bien y no tengo ningun problema de mocos y respiro bien.

Esto es una casa de campo, hay humedad pq en fin, esta todo rodeado de tierra, arboles, jardin etc. Pero aun si cosa de esta no habia salido jamas en la casa, solo en esta escalera, que es como un apendice de la casa que sube a la terraza

Pero en fin, la semana que viene con tiempo probare rociando lejia a ver si se mata al menos, y luego limpiare

Volver