MOHO neցro EN INTERIORES

Es pilinguin, que todas las noches visita tu casa para echar un par de cubos de agua por esas paredes.

Creo que es por el aislamiento.
Al estar tan bien aislado, la estancia ahora ya no ventila, y se queda la humedad (por contraste con el exterior) como en la luna del coche por dentro, y eso, al no haber una gran ventilación ni un techo "que respire" --> moho

Coge un poco de lejía y agua y pásalo y tardará una buena racha en volver a sali

Ah, y si pones un deshumidificador o un cubo enorme con arroz o arena de gato, la cosa debería de mejorar.

Eso no tiene sentido, se supone que eso solo sale si hay filtraciones de agua. Pero vamos no me jorobes, si antes con la cosa que habia con goteras no pasaba, no se como huevones pasa ahora, que es imposible que se meta. Ventilacion tiene exactamente la misma que antes, no cambia nada. Es un puñetero misterio. El caso es que me da miedo limpiarlo por si me trago algo, no se si es una especie peligrosa o no, pq nisiquiera se de donde sale

Lejía en spray y adiós moho.
Básicamente es como un guarremita, la limpieza se lo carga.

Eso no tiene sentido, se supone que eso solo sale si hay filtraciones de agua. Pero vamos no me jorobes, si antes con la cosa que habia con goteras no pasaba, no se como huevones pasa ahora, que es imposible que se meta. Ventilacion tiene exactamente la misma que antes, no cambia nada. Es un puñetero misterio. El caso es que me da miedo limpiarlo por si me trago algo, no se si es una especie peligrosa o no, pq nisiquiera se de donde sale

No, si hay condensación con la humedad interior puede ser suficiente.

Igual antes había algún hueco por donde entraba y salía aire y ahora lo has tapado.

Cubiertas calientes

Lejía en spray y adiós moho.
Básicamente es como un guarremita, la limpieza se lo carga.

¿Lejia normal y corriente de garrafa? Es que la superficie es grande, llenarlo todo de lejiaza va a dejar un pestazo brutal. Y algunas zonas estan un poco inaccesibles, es un techo alto, me tuvo que dejar el vecino una escalera de 4 metros pa la obra

Echare pulverizao a ver si lo mata, antes de restregar, no sea que restregue y me lo trague y la jorobamos

Para eliminarlo, lejía. Para evitar que puelva a salir, ventilar bien, mantenerlo por debajo del 60% de humedad y calor.

Tenéis que ventilar to los días como se ha hecho siempre. Es buena cosa pa reciclar el aire y tener un mejor ambiente. Y evitas esas cosas de condensaciones y mohos.
La peña ahora se ocsesiona con aislar hermético todo y no avrir jamás ni una rendija y eso no es conveniente. Cuanto más ventiles mejor.

Luego, cuando todo esté bien ventilao, puedes cerrar to hermético otra vez. Pero ventilar no hace daño a nadie y es bueno hacerlo todos los días aunque no te salgan cositas en la pared ni na de na.

Volver