¿Modos de usar cripto para gastos del día a día?

Pues eso, una tarjeta ligada a una cuenta con cripto-modenas, o, si no tarjeta física, aplicación de teléfono al estilo chino, que permita pagar gastos del día a día, desde el pan hasta una aspiradora pasando por una cena en un restaurante o lo que se precie.

¿Existen soluciones de este tipo? ¿Cuáles?

He abierto este hilo mil veces y aqui nadie tiene ni fruta idea. Yo consegui la tarjeta de coinbase, el problema es que para conseguir el PIN, habia que llamar a un tlf de UK al que no podía llamar.

Abri un claim con atencion al cliente, y desue de 20 mail entrando en bucle, me van y me dicen que pida otra tarjeta... WTF?!?!

Intente abrirme cuenta en cpoinbase y me rechazaron como cliente

Y entonces desistí

Pero vamos, que si tienes alguna idea aqui estoy

Una combinación de Bitrefill + Coinsbee es lo suyo, usa el puñetero google si no sabes de lo que hablo.
Pero aqui estás limitado a varias tiendas, si compras todo en Amazon y recargas en Cepsa, si. Pero por ejemplo para el supermercado y demás, es complicado.

Aunque sigo pensando que gastar 1.000€/mes con tarjetas regalo no te cambia la vida.

Pero aqui estás limitado a varias tiendas, si compras todo en Amazon y recargas en Cepsa, si. Pero por ejemplo para el supermercado y demás, es complicado.

Aunque sigo pensando que gastar 1.000€/mes con tarjetas regalo no te cambia la vida.
Hombre, también tienes varios supermercados listados en bitrefill, incluído el mítico Continente/Carrefour, donde hay de todo.

Está claro para gastar poca cosa te vale, lo estropeado va a ser cuando el bitcoñete valga >500k y la gente que tenga unos cuantos quiera dejar de remar y "blanquear" para vivir de rentas, entonces es cuando habrá que buscar algo mas radical como emigrar al menos durante un tiempo, porque en españa cada vez somos mas comunistas y o te quitan la mitad de los bitcoñetes o directamente te meten en el trullo con los jovenlandess deseosos y los hermanos cobrisos para que practiquen el medievo con nuestros culos.

Es que manda bemoles que ves vidrios del tiktok de gente del tercer mundo comprando y vendiendo sus cristos tan tranquilamente y aquí vivamos cagados de miedo con que no te empure hacienda o directamente carcel por blanqueos de capital de dudosa procedencia, por sus huevones.

He abierto este hilo mil veces y aqui nadie tiene ni fruta idea. Yo consegui la tarjeta de coinbase, el problema es que para conseguir el PIN, habia que llamar a un tlf de UK al que no podía llamar.

Abri un claim con atencion al cliente, y desue de 20 mail entrando en bucle, me van y me dicen que pida otra tarjeta... WTF?!?!

Intente abrirme cuenta en cpoinbase y me rechazaron como cliente

Y entonces desistí

Pero vamos, que si tienes alguna idea aqui estoy
Para poder acceder a una de estas tarjetas, estás abriendo una cuenta en un banco, o en una entidad de dinero electrónico, que tienen que cumplir con la que las leyes les exigen.

Así que si quieres una, te toca tragar con el KYC correspondiente (y asumir que hacienda recibirá información de dichas cuentas), no hay mas.

Para poder acceder a una de estas tarjetas, estás abriendo una cuenta en un banco, o en una entidad de dinero electrónico, que tienen que cumplir con la que las leyes les exigen.

Así que si quieres una, te toca tragar con el KYC correspondiente (y asumir que hacienda recibirá información de dichas cuentas), no hay mas.

NO, la cuenta la expide directamente coinbase y es visa
No necesitas nada en un banco

NO, la cuenta la expide directamente coinbase y es visa
No necesitas nada en un banco
Lee un poco....

This card is issued by Paysafe Financial Services Limited. Paysafe Financial Services Limited is authorised
by the Financial Conduct Authority under the Electronic Money Regulations 2011 FRN: 900015 for the issuing of the electronic money and payment instruments.
Y Paysafe Financial Services Limited, para los que estamos integrados en la UE, está registrada como entidad de dinero electrónico en Irlanda.
1732184790811.png

Última edición:
Hasta donde yo se https://allark.app/ es la más privada, trabaja hasta con monero.
Buena pinta esta, la has probado?
¿No te parece un poco sospechoso ir al Carrefour express de tu barrio y pagar siempre con una tarjeta regalo? roto2
Que huevones le importa a la cajera? Si pregunta le dices, es de las critpos, y ya esta, que huevones le importa a ella? En españa no esta mal visto evitar a hacienda, nadie se va a chivar, todos odian hacienda

Que huevones le importa a la cajera? Si pregunta le dices, es de las critpos, y ya esta, que huevones le importa a ella? En españa no esta mal visto evitar a hacienda, nadie se va a chivar, todos odian hacienda

Hace unos 15 años una compañera de Erasmus, para no pagar el autobus en Copenhague, se compró una tarjeta turística (CPH Card). Y cada semana le borraba la fecha, ponía la nueva y la usaba de abono tras*porte.

Llegó un momento que lo dejó porque le parecía un canteo ir con los apuntes y la tarjeta, pero ningún conductor de autobus cuestionó nunca la validez del documento, a pesar de que estos se repetian (siempre usaba la misma linea) roto2

Bitrefill, Coinsbee y todas esas también notifican a Hacienda. Para eso mejor declara cuando tengas para retirarte y ya, y te dejas de hacer malabares por un impuesto que no es tantísimo, un 23-26% al superar los 60.000 euros. Al final es eso o tener que vivir con miedo a que te pillen sine die, y total, el PSOE va a robar igual.

Qué dices parguel, son empresas estadounidenses, y además para operar con ellas solo necesitas un email paco de cosa que puedes inventarte.
Otro que no se entera de una cosa. Las cosas hay que usarlas y vivirlas para opinar como se debe, no cuñadear como estáis acostumbrados por aquí. Verás la sorpresa, jajajajaja. Taluec.

Volver