He seguido a Micky desde que ingresé en este foro, y creo que
no valoráis el daño que hace al sionismo, es francamente orate y vulgar, se le ve venir de lejos, no tiene la sutileza necesaria para que triunfe la manipulación. Es bastante más peligroso petrakov, por ser más inteligente que micky.
Os recomiendo que disfrutéis con Micky, que os burléis de él
¿Por qué te han baneado?
Yo sí se lo valoro. Lo último que le dije fue que debía ser un agente islamista :XX: de lo mal que lo hace. Es el más bobo del equipo.
Pero, la verdad, tener a un tío detrás de tí por el foro, pegando post tras post hasta el infinito la foto del muftí, las niñas de Gaza, el dibujo del empalmado que arrastra la niña, los insultos de "islamopederasta" contínuos etc etc. ya llega a cansar. sobre todo porque no se ciñe al topic, sólo viene arrojar su sarama sionista. Y difama que algo queda.
Y que conste que no lo he reportado nunca, pero sí he abierto este post público porque lo que hace con la
noticia falsa me parece demasiado descarado.
A mí me banearon por llamarle a dos cosas por su nombre:
1.- decir que los sanitarios son colaboradores necesarios de los crímenes de la Farmafia, discutiendo con la enfermera de cabecera del foro que tiene un nivel
ínfimo.
2.- decir que los antidisturbios son la guano de la sociedad. Por cuatro duros hacen lo que hicieron en Barcelona. Sin ellos el poder se quedaría en ropa interior.
Realmente era una discusión con uno de ellos que está aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/224723-strauss-kahn-arrestado-por-sesso-oral-no-consentido-11.html#post4365880
y siguientes hasta el 180. Le había puesto un vídeo del tremendo porrazo en la cabeza a una chica (supongo que lo habréis visto, si no lo ten´sis ahí) y el cabrón me contesta que es "una cosa video"...).
Respecto a los insultos, yo no me molesto SI NO SE ME NIEGA EL DERECHO A RESPONDER DE LA MISMA MANERA. De hecho eso sucedió un día con Mico, que me insultó abierta y gravemente y simplemente aproveché para decirle lo que llevaba tiempo reprimiendo
Ni que decir tiene que me quedé muy relajado. Cuando se da salida a la energía reprimida siempre es un alivio
Los insultos forman parte de la famosa libertad de expresión ¿o no?. y hay a quien le joroban unos y a quien le joroban otros. ¿ Habrá que hacer listas de palabras?