GreenBack
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Y quièn estarìa facultado para juzgar una fuente, si todos estos magufos dicen que los medios estàn controlados por el sionismo...
El infelìz que abriò este hilo islamofascista dice (cuando le conviene) que Hamas es el Mossad, no te joroba.
Siempre conviene informar al personal y ya que lo dice, mire, parece que un oficial israhellí está de acuerdo conmigo:
Un oficial israelí retirado sostiene que Hamás es una creación de Israel (EN)
Examinando los escombros del bungalow de un vecino golpeado por un cohete palestino, el oficial israelí retirado Avner Cohen recorre la trayectoria del misil hasta "un error enorme y menso" cometido 30 años atrás. "Hamas, muy a mi pesar, es una creación Israelí", dice el señor Cohen, un judío nacido en Tunez que trabajó en gaza por más de dos décadas...
How Israel Helped to Spawn Hamas - WSJ.com
Y, por cierto, dije "creación de Hamas". Aquí bien explicadito para neófitos:
Hamas es una creación del Mossad (La Agencia de Inteligencia Israelí)
(Israel Creó a su actual Enemigo HAMAS)
por Hassane Zerouky
Gracias a la Mossad, (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a Hamas se le permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, a Fatah, el Movimiento de Liberación Nacional, de Yaser Arafat, así como la Izquierda Palestina fueron sometidos de la forma más brutal a la represión y la intimidación
No olvidemos que es Israel, el que de hecho creó Hamás. Según Zeev Sternell, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, “Israel considera que es una inteligente estratagema para poner a los islamistas en contra de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)”.
Seguir leyendo: Hamas es una creación del Mossad (La Agencia de Inteligencia Israelí) | La Poca progenitora de los Poderosos!
He empezado a pensar que, en realidad, usted es un agente islamista, porque su defensa del sionismo es tan tan burda que promueve justo lo contrario. Fíjese en sus compañeros de viaje, Grappla, sarama, etc, que se lo hacen a lo fino...
Usted no tiene remedio.
Y si es un agente islamista, tiene todas mis felicitaciones, pida que le aumente el sueldo.