Definitivamente que esas son pruebas contundentes e irrebatibles.
Ahora bien te garantizo que cumplire las funciones que has tenido a bien delegar en mi, las cuales desempeñare con la mayor profesionalidad posible, de tal forma que te sientas orgullo de haberme designado para ocupar tan honroso cargo.
Un saludo de quien no solo te aprecia, sino también te admira por tu trabajo tan destacado en cuanto a desarrollar un método predicitivo para sistematizar la ocurrencia de los terremotos.
Decirte también que me solidarizo contigo ante la prepotencia de los moderadores al haber movido sin causa alguna un hilo tan importante como vital a un subforo de supercherias, donde difícilmente podria hacerle sombra a
"mi hilo":ouch:
No hombre, las pruebas son estas:
Olvidate de intentar ganar adeptos con ese tu chantaje emocional, que conmigo no va.:
:
te mando a llorar a ese lugar, puesto que es el lugar donde se llora, pero vos preferis andar haciendolo por todos los foros y subforos.
Para ver si te aclaras de una vez por todas.
Y el tío por segunda vez da pruebas de que es un moderador:
Dejando claro que digo la verdad cuando lo denomino:
troll de moderación o clon
Pero que tarugo que eres. Me lo has dejado en bandeja. Ale, todo el mundo a tomar nota.
Fuente:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-administracion-haga-algo-2.html#post4968177
Y además de que se te ve apoyando en todo a los moderadores en ese subforo y en varios hilos, además de eso, tú mismo dices:
te mando a llorar a ese lugar,
puesto que es el lugar donde se llora, pero vos preferis andar haciendolo por todos los foros y subforos.
Dejando claro que sabes perfectamente que es un sub-foro destinado a esconder lo que les resulta molesto "lugar donde se llora" sí mira, el mismo lugar en el que tú estás tan ricamente. Hipócrita. Te han destinado allí para ensuciar toda temática incómoda y para mantener el mismo hilo chorra, este, en portada y que no se puedan ver en los titulares principales los hilos "sensibles" y así que nadie de la zona exterior entre a leerlos. Esa es la razón y tú vas manchando todo lo que puedes para desprestigiarlo. Eres la versión fina de "nisesabeLoDijo" que es otro clon con la misma función de descredito pero además que implícitamente insulta a los creyentes, a Jesús (el de verdad) y a Dios con su apariencia ridícula, al tiempo que mancha todo lo que toca con el hálito de la irrisoria putrefacción.
Venga, ahora sigue contándoles el cuento del "505 de un brinco" y cambia de tema si puedes, pero la marca de Judas ya la llevas en toda tu máscara. Menos mal que aún te puedes poner más, pero recuerda que llegará el día en que las máscaras no te protegerán, ni a ti ni a nadie. Y no es una amenaza personal, nada de eso, solo te recuerdo tu destino y eso no es cosa mía.