Mochila para cabina lowcost?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo lo de la bolsa de sarama lo hice con Easyjet cuando era Erasmus. Las condiciones creo que por aquel entonces eran ligeramente diferentes.
Con Ryanair últimamente prefiero llevar una mochila que nunca te la hacen meter en la jaula. Opto por una north face que compré en Vietnam (no se si de imitación pero no llego a los 15€) en la que me cabe sin problemas el portatil, ropa para tres o cuatro dias y alguna chorrada más. Lo que más me indigno es un neցro que se hacía el orate en un Tanger-Madrid (no sé si realmente no hablaba ni inglés, ni francés, ni castellano o se lo hacia) y al final pasó con un maletón que duplicaba las dimensiones de la jaula.

Yo lo de la bolsa de sarama lo hice con Easyjet cuando era Erasmus. Las condiciones creo que por aquel entonces eran ligeramente diferentes.
Con Ryanair últimamente prefiero llevar una mochila que nunca te la hacen meter en la jaula. Opto por una north face que compré en Vietnam (no se si de imitación pero no llego a los 15€) en la que me cabe sin problemas el portatil, ropa para tres o cuatro dias y alguna chorrada más. Lo que más me indigno es un neցro que se hacía el orate en un Tanger-Madrid (no sé si realmente no hablaba ni inglés, ni francés, ni castellano o se lo hacia) y al final pasó con un maletón que duplicaba las dimensiones de la jaula.

Ya, yo si tengo poco tema también uso una mochila que compré en el decathlon. Tiene unos 20 litros de capacidad y entra sobrada. Pero los centímetros límite bien aprovechados dan para más de 30 litros, y esa diferencia se nota. Mi próximo viaje será a Londres para dos semanas, y aunque soy bastante portátil, 20 litros son pocos para 15 días, pero como 33 ya me arreglo...

Ya, yo si tengo poco tema también uso una mochila que compré en el decathlon. Tiene unos 20 litros de capacidad y entra sobrada. Pero los centímetros límite bien aprovechados dan para más de 30 litros, y esa diferencia se nota. Mi próximo viaje será a Londres para dos semanas, y aunque soy bastante portátil, 20 litros son pocos para 15 días, pero como 33 ya me arreglo...

Entre las ruedas, la agarradera y otras tonterías consigo meter más cosas en la mochila que en la maleta. No te digo nada si a parte tengo que llevar algo menos flexible como el portatil. En cualquier modo, para 15 días yo siempre facturo. Otra cosa que me fastidia es los kilos que pierdo al facturar. El otro día la maleta me pesaba 18 kilos y había contratado 20. ¿Sabeís si me hubiese salido más a cuento pillar sólo 15 y pagar el sobrepeso?

Las maletas de galbo entran perfectamente.

Yo tambien llevo a veces una mochilar militar con sistema molle de miltec y nunca me la han mirado, el problema de esa mochila en que en segun que aeropuertos te la miran a fondo los de seguridad.

mochila_mil_tec_50litros.jpg

scaled.php

Los de ryanair ni me la han mirado jamas.
Comprarla de color, porque "Oliva" o "camuflaje" es demasiado...

Por abundar en el tema comparto con vosotros esta curiosidad. Yo creía que era bueno haciendo maletas, pero veo que me queda bastante que aprender:[YOUTUBE]HOWEQxhmnBA[/YOUTUBE]

ya hay maletas aptas para cabina que hacen 40 litros, el espacio esta mas que aprovechado, mirad Detalle de producto | Tony Zapatero

En este video se ve como entra perfectamente en la caja de Ryanair
[YOUTUBE]VJCpxLP4rc8[/YOUTUBE]

Última edición:
Las maletas de galbo entran perfectamente.

Yo tambien llevo a veces una mochilar militar con sistema molle de miltec y nunca me la han mirado, el problema de esa mochila en que en segun que aeropuertos te la miran a fondo los de seguridad.

mochila_mil_tec_50litros.jpg

scaled.php

Los de ryanair ni me la han mirado jamas.
Comprarla de color, porque "Oliva" o "camuflaje" es demasiado...

Esta muy bien. Los tirantes y correas son escamoteables en alguno de los bolsillos para que quede compacta?

Lo de la mochila militar me interesa!
Por ahora tengo un trolley de cabina que entra justo en las cajas, pero muy lonchafinista no es (Samsonite). Pesa muy poco y me cabe todo lo que necesito cuando voy por ahí. Ser una fiera del Tetris va muy bien cuando llega la hora de hacer maletas :p

Yo tengo esta (bueno un modelo anterior, pero igual).
72480_COPAN40_2.jpg

Ferrino Copan. Mochilas y maletas Bolsas de viaje, precios en Trekkinn.com ,montaña
Ferrino Copan 40 | Waterproof | Rip | scratchproof | 40 liter for Camping Hiking Travelling at $139.00

Me hace buena labor, ya que con las correas de compresión la puedo reducir a lo que necesite. Al embarcar me pongo algo más de ropa y queda bastante apañada.
La puedes utilizar como mochila o maleta (asa vertical, horizontal y bandolera), según quieras, y a pesar de ser flexible es bastante resistente.

Lleva medio mundo recorrido, junto con un petate de montaña y aguanta como una campeona.

Volver