MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Eres un poco burrico ( en el buen sentido, no te me alteres ). No te hablo del MMS ( o CDS ), que yo lo tomo. Pero eso de estar 4 años con él y aumentar dosis por la artrosis... macho soluciona la artrosis y lo de la próstata. Todo tiene pinta que estás alimentándote mal. Busca tus alimentos agresores con un glucómetro para encontrar qué te está agrediendo y cambia de estilo de alimentación.

Tomar CDS diariamente durante tan largos periodos de tiempo sino recuerdo mal causaba un desbalance de minerales ( te hablo de memoria, cógelo con pinzas pero algo pasaba, dicho por Andreas kalcker ).

A ver que el CDS va de querida progenitora pero si por un lado vas arreglando cosas y por otro ( alimentación ) vas desarreglando pues como que no...

Esa explicación me la podía haber intentado yo, pero como tengo la decencia suficiente, además del hecho no menos importante de no vender clorito de sodio, pues mejor no lo hago. Lenguaje científico vacío para quienes tenemos una mínima cultura científica, pero que suena magnífico a quien no tiene la cultura suficiente. Supongo que la teoría de la homeopatía tiene el mismo efecto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jorobar que ardor de estomago otro CM del 2006.

Al ignore fakeperfiles

Aquí tenemos un testimonio de una persona que lleva 4 AÑOS TOMANDO CDS O MMS Y SIGUE CON LAS MISMAS ENFERMEDADES PERO YA NO LE IMPORTA.

¿Queréis más pruebas de el efecto placebo?

Aquí tenemos un testimonio de una persona que lleva 4 AÑOS TOMANDO CDS O MMS Y SIGUE CON LAS MISMAS ENFERMEDADES PERO YA NO LE IMPORTA.

¿Queréis más pruebas de el efecto placebo?
Pero se ha curado lo menos 8 veces del cobi19!

Aunque pensandolo despacio, para que haya cogido el cobi19 8 veces en cuatro meses debe tener el sistema inmune pa choped

Y
CAMPANAZO, TAMBIEN EL OLOR A CLORO LE GUSTA!!!!
O para la suela de los zapatos y las ruedas del carro también uso lejía, de la del super, es casi lo mismo y está más a mano y barata. Para el alerón no se me ocurre, pero para el oidio, que me tenía hasta las narices de echarle azufre y de todo, y el lactante no se iba, me dio por echar lejía mitad y mitad, y creo que me lo he cargado. Las plantas se han quemado un poco, pero los nuevos brotes salen limpitos

Y

O para la suela de los zapatos y las ruedas del carro también uso lejía, de la del super, es casi lo mismo y está más a mano y barata. Para el alerón no se me ocurre, pero para el oidio, que me tenía hasta las narices de echarle azufre y de todo, y el lactante no se iba, me dio por echar lejía mitad y mitad, y creo que me lo he cargado. Las plantas se han quemado un poco, pero los nuevos brotes salen limpitos
Para las plantas hay muchas lejías válidas, no debes de usar MMS si no quieres pues es "caro", si es en general puedes usar una proporción de 1 lejía común y 15 de agua en pulverización, si son insectos grandes de tipo cochinilla puedes echar una cucharada de lavavajillas y una de lejía común.
A mí lo que mejor resultado me ha dado ante la araña roja ha sido el bromo, eliminadas en segundos.

cuando puse 'te hablo de memoria' no me refería a la memoria literalmente, me refería a que: 'hasta donde yo recuerdo'.

Nada que decir en general a los suplementos que tomas excepto el calcio el cual sólo hay uno que no sea peligroso ( Orotato de calcio ) el resto combinado con la Vit. D3 son una bomba de relojería con el tiempo y pueden provocar calcificaciones ( además de agrabarte la artrosis ).

Que comas natural no significa que todos los alimentos sean buenos para todos los cuerpos. La artrosis está muy ligada a alergia a algunos alimentos y puede ser cualquiera: tomate, café, picante, patata, ... y no digamos ya los archiconocidos como el trigo, maíz, arroz, caseína, lactosa...

Ahí lo dejo. No me alargo más.

Para las plantas hay muchas lejías válidas, no debes de usar MMS si no quieres pues es "caro", si es en general puedes usar una proporción de 1 lejía común y 15 de agua en pulverización, si son insectos grandes de tipo cochinilla puedes echar una cucharada de lavavajillas y una de lejía común.
A mí lo que mejor resultado me ha dado ante la araña roja ha sido el bromo, eliminadas en segundos.
De MMS nada, lejía "Conejo" y va que se mata. La proporción fue un poco bruta: primera mano a 75% lejia, 25% agua, que quemó "un poco" las hojas, pero fue muy efectivo, y una segunda mano 50-50 que acabó con el poco oidio que quedaba. A lo mejor un tratamiento diluido de un 5 o un 10% hubiera funcionado en varias pasadas, pero ya digo que estaba un poco hasta las narices, así que le metí a saco

Volver