MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Me parece que lo que dicen no es sologripismo, si no de sentido común.

Demoledora entrevista.

si, si yo estoy a favor de que quedarse en casa deberia ser una opcion personal

pero el problema es que se van al otro extremo, por ejemplo no habla de las secuelas, solo de los muertos

por cierto: cobi19: Así se realizó el estudio que indica que el 25,3% de Lima y Callao tendría la el bichito-19

Parece que hay colas de gente para adquirir dióxido de cloro.

Es de esperar que en poco tiempo aparezcan graves daños por toxicidades. Al menos eso dice la FDA.

Eres un bocachancla, pero te lo perdono porque se que tienes un problema de comprensión lectora.
Esa noticia hace referencia a la opinión de un senador, que no representa al gobierno de Bolivia.
El gobierno de Bolivia ya ha dejado claro que no está a favor del uso de ese producto y además advierte que puede producir daños en el organismo.
Información General Bolivia Segura, sitio oficial del Gobierno de Bolivia sobre el el bichito-19
1596025983496.png

Yo creo que hay muchas razones por las que se puede denunciar a la OMS en un caso como este. Un buen abogado y un juez normalito podrían empurar a toda esa mafia y a las autoridades sanitarias que se niegan a investigar un posible remedio como puede ser el dióxido de cloro. El cual ha sido ya utilizado con éxito por médicos y muchos miles de pacientes. Están muriendo muchos ciudadanos, gracias a unas autoridades sanitarias corruptas, criminales o genocidas que frenan la investigación, el avance de la ciencia, y persiguen o prohíben el uso de dióxido de cloro.

Algunos muy poderosos deberían responder ante el mundo por crímenes de lesa humanidad. Difícil de momento ya lo sé, pero es lo que es.

Cuando hay médicos de todo el mundo que solicitan que se investigue y estas organizaciones no responden o se niegan a investigar, la responsabilidad es gravisima. Es criminal. En España llevamos 44 mil muertos por el bichito-19.

Cuidao que los iluminaos del foro hablan de salvar vidas, si no te lo crees, haber estudiauuu (videos latinitos de yutuf, a eso le llaman estudiar los mms esquizoides)
Respaldado por la monja asperger y el agricultor estafador
Gracias estulto poco equilibrado.
Habla de algo que conozcas.
Yo 11 años sin infecciones, tú sigue yendo a la farmacia politoxicómano.

Volver