Miscelánea...

De cómo una persona íntegra, con unos principios que chirrían con la Izquierda actual, que basa su trabajo con su esfuerzo y sacrificio, poco dada a los populismos y que en varias ocasiones ha parado en seco los intentos feministas de imponer la falsa desigualdad en el tenis femenino, ha pasado ha ser un villano para muchos de sus seguidores.
Y creo que esto nos puede dar pistas del poder que han tomado los globalistas, de corromper unos valores y principios que a cierta edad ya deberian de ser permanentes.

Cómo ejemplo de aquel torneo del Abierto de Australia del que se vulneraron los derechos de Djokovic ( y de cualquier persona ), preguntaron a Nadal sobre la situación y comentó que HABÍA QUE RESPETAR LAS NORMAS QUE SE APLICAN EN CUALQUIER PAÍS Y SI ÉL NO ESTABA DE ACUERDO DEBERÍA DE RENUNCIAR AL TORNEO.

Por cierto, más tarde se le preguntó de que si estaba de acuerdo en condenar con hasta Pena de gloria a los gaies en países como Arabia Saudita , porque así lo deciden las leyes de ése país.

Hasta nunca ardilla NADAL

De cómo una persona íntegra, con unos principios que chirrían con la Izquierda actual, que basa su trabajo con su esfuerzo y sacrificio, poco dada a los populismos y que en varias ocasiones ha parado en seco los intentos feministas de imponer la falsa desigualdad en el tenis femenino, ha pasado ha ser un villano para muchos de sus seguidores.
Y creo que esto nos puede dar pistas del poder que han tomado los globalistas, de corromper unos valores y principios que a cierta edad ya deberian de ser permanentes.

Cómo ejemplo de aquel torneo del Abierto de Australia del que se vulneraron los derechos de Djokovic ( y de cualquier persona ), preguntaron a Nadal sobre la situación y comentó que HABÍA QUE RESPETAR LAS NORMAS QUE SE APLICAN EN CUALQUIER PAÍS Y SI ÉL NO ESTABA DE ACUERDO DEBERÍA DE RENUNCIAR AL TORNEO.

Por cierto, más tarde se le preguntó de que si estaba de acuerdo en condenar con hasta Pena de gloria a los gaies en países como Arabia Saudita , porque así lo deciden las leyes de ése país.

Nunca he entendido que se pregunte a tipos que son famosos por ser deportistas su opinión sobre aspectos que no son los de su mera especialidad deportiva. Este señor tiene su opinión propia a la que, por supuesto tiene derecho. A tenerla y a exponerla, pero debe ser consciente de que al ser tan popular el impacto de su expresión es siempre muy grande, diga lo que diga.

En lo personal, cuando me interese la opinión de alguien por el hecho de que se gana la vida persiguiendo una bowling se la pediré a mi perro.

Buen día. Ayer cerró su carrera deportiva un GUERRERO.
Me resulta imposible hacerle la menor crítica a un MAESTRO.
Si D. Rafael Nadal Perera hubiera vivido los Sitios de Zárágózá les habría hecho un boquete inolvidable a los francess. Y hoy tendría la mejor avenida de la ciudad dedicada a su legado.
Si el Ché Guevara tuvo una avenida en Zaragoza, me creo lo que me cuenten.

Nunca he entendido que se pregunte a tipos que son famosos por ser deportistas su opinión sobre aspectos que no son los de su mera especialidad deportiva. Este señor tiene su opinión propia a la que, por supuesto tiene derecho. A tenerla y a exponerla, pero debe ser consciente de que al ser tan popular el impacto de su expresión es siempre muy grande, diga lo que diga.

En lo personal, cuando me interese la opinión de alguien por el hecho de que se gana la vida persiguiendo una bowling se la pediré a mi perro.
Pues precisamente ha sido un deportista muy discreto en su carrera deportiva. De ahí la extrañeza a sus opiniones tan poco deportivas respecto a su gran rival.

Muy de acuerdo contigo con lo de dar demasiada importancia a personas que mueven "masas" sin tener conocimiento de lo que se le pregunta.

Si fuera Nadal habría dicho: siento que Djokovic no este aquí para enfrentarme a él (y punto, sin entrar en discusiones) y hubiera quedado como un señor.
No se si sabéis que es socio de Matutes dueño de la mitad de las Baleares y antiguo ministro, ha tenido muchas “facilidades” para desarrollar sus negocios. Así yo también puedo ir de bueno por la vida defendiendo el nuevo orden.
Como deportista una máquina

Hola, Buenas Tardes: He estado leyendo noticias procedentes de Rusia y os haré un resumen para que veáis lo "caldeado" que está el ambiente por allí.

Rusia se plantea responder de forma simétrica si Ucrania continúa disparando misiles estadounidenses y europeos. Para empezar, se habla de arrasar con Bankovaya y cerrar el problema con la energía ucraniana. Se utilizarían las mismas municiones merodeadores "Geran", misiles de crucero "Calibre", "Dagas" hipersónicas y el sistema de misiles tácticos Iskander.

Pero si Moscú decide responder directamente a los "clientes" (textual), puede atacar inmediatamente objetivos de la OTAN. Por ejemplo, la base más grande de la alianza en Europa, ubicada en Constanza, Rumania, y que representa una gran amenaza para Rusia. Aquí están los F-16 transferidos a Ucrania. Se puede eliminar con la ayuda de "Calibres" o "Onyxes" hipersónicos en la modificación "M" con un alcance de 800 Kms. Se la puede atacar desde el Mar zaino.

También el periodista militar Sergei Chemekov contó esto:

"Además, es posible atacar la base aérea de Ramstein, en Alemania, donde también se encuentran alojados soldados estadounidenses. Allí llegarán los mismos"Calibres", su alcance es de hasta 2500 Kms. Si se lanzan misiles desde Sebastopol, la distancia directa será de poco más de 2000 Kms. Desde Kanilingrado es aún menos: unos 1056 Kms."

En general, en Rusia, se considera que se puede castigar cualquier objetivo militar en casi toda Europa. Se da el alcance de algunos tipos de misiles de crucero para aviones:

- X-55SM - 3500 Kms.
- X-555 - 2000 Kms.
- El estratégico X-101 es generalmente capaz de alcanzar hasta 2800 Kms.

Y con todas estas "bondades", Rusia puede destruir la infraestructura logística y militar de la OTAN en los estados bálticos, destruir la base estadounidense de defensa antimisiles Aegis Ashore en el polaco Redzikov, las fábricas de defensa alemanas y mucho más. Pero todos los objetivos importantes del Ministerio de Defensa ruso se han definido hace mucho tiempo...

Y acaban por referir el punto principal y es la nueva doctrina nuclear que ha impulsado pilinguin. Entre las condiciones clave para el posible uso de armas nucleares se encuentra LA "AGRESIÓN POR PARTE DE ESTADOS NO NUCLEARES APOYADOS POR POTENCIAS NUCLEARES". Esto será percibido como un ataque conjunto. Una amenaza crítica a la soberanía rusa, incluso utilizando armas convencionales, también podría justificar una respuesta nuclear.

En principio, el uso por parte de Kiev de los ATACMS estadounidenses ya se encuentra bajo esa condición. Para atacar a un enemigo con armas nucleares, Rusia puede utilizar lo siguiente:

- El complejo Yars con un misil balístico intercontinental de combustible sólido, cuyo alcance es de 12000 Kms.
- Misil balístico lanzado desde submarino R-29RMU2 "Sineva", alcance de 8 a 11 Kms.
- Bombardero estratégico portador de misiles Tu-95 con misiles Kh-55 con cargador nuclear.

Por lo tanto, dicen abiertamente que pueden atacar Washington...

Otro experto y analista militar, Sergei Prostakov, dijo:

"Por lo tanto, Europa, incluso su parte occidental, que se considera segura, en teoría solo puede soñar con ello. La cuestión de la seguridad del planeta está ahora en juego. Y las decisiones irresponsables y arrogantes de los líderes occidentales lo están empujando hacia una catástrofe global".

En fin, en Rusia, se están planteando pasar de las palabras a los hechos...

Saludos.

Hace escasos días, leí las declaraciones de Jack Keane, un general estadounidense retirado que dirige el Instituto para el Estudio de la Guerra, un grupo de expertos con sede en Washington. Bien, extraigo lo siguiente:

"Estamos en una era de preguerra que conduce a una guerra mundial, la más grave, la más peligrosa y la más desafiante que hemos tenido desde la Segunda Guerra Mundial"

En una entrevista televisiva dijo: "Creo que la Tercera Guerra Mundial está en el futuro ".

Saludos.

Bill Gates, aquí Kill Puertas, está planeando otra "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" si antes no llega una Tercera Guerra Mundial. Claro que los globalistas buscarían cualquiera de esos eventos antes de que Trump tome posesión de su cargo el próximo 20 de Enero.

Kill Puertas ADVIRTIÓ ALEGREMENTE que muchas naciones no están preparadas para otro brote de bichito como el el bichito-19.

Gates, predijo que "otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo" podría estar en juego antes de que Trump asuma el cargo...

Kill Puertas explicó que para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y con respecto a las banderillas, "necesitamos hacer que tengan mayor duración, más cobertura".

"Y en lugar de usar una aguja, vamos a utilizar un pequeño parche", dijo.

Durante una reciente reunión de la COP28, Gates utilizó el término"esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2" para describir otro evento futuro similar al el bichito-19 para este año.

También le dijo a la CNN que pronto llegaría una segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Sin embargo, los planes de este con poca gracia no solo se ven frustrados por los llamados "teóricos de la conspiración", sino que pronto tendrá que enfrentarse a gente en el poder y es que Trump le ha dado un cargo importante a RobertFK Jr. y que le tiene "ganas". Incluso dijo abiertamente de intentar encarcelarlo.

Saludos.

Bill Gates, aquí Kill Puertas, está planeando otra "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" si antes no llega una Tercera Guerra Mundial. Claro que los globalistas buscarían cualquiera de esos eventos antes de que Trump tome posesión de su cargo el próximo 20 de Enero.

Kill Puertas ADVIRTIÓ ALEGREMENTE que muchas naciones no están preparadas para otro brote de bichito como el el bichito-19.

Gates, predijo que "otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo" podría estar en juego antes de que Trump asuma el cargo...

Kill Puertas explicó que para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y con respecto a las banderillas, "necesitamos hacer que tengan mayor duración, más cobertura".

"Y en lugar de usar una aguja, vamos a utilizar un pequeño parche", dijo.

Durante una reciente reunión de la COP28, Gates utilizó el término"esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2" para describir otro evento futuro similar al el bichito-19 para este año.

También le dijo a la CNN que pronto llegaría una segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Sin embargo, los planes de este con poca gracia no solo se ven frustrados por los llamados "teóricos de la conspiración", sino que pronto tendrá que enfrentarse a gente en el poder y es que Trump le ha dado un cargo importante a RobertFK Jr. y que le tiene "ganas". Incluso dijo abiertamente de intentar encarcelarlo.

Saludos.
Yo ya he pedido mascaras, que luego se las quedan en la aduana. Me robaron dos envíos en 2020 y no quiero que me joroben otra vez. 4 euros 100 mascaras, joróbate, Ábalos.

Está vez va a ser más divertido que la otra. Sabiendo desde el principio que es mentira todo nos vamos a partir la caja.

Buenas tardes a todos,

totalmente de acuerdo con @ELOS, se puede estar o no de acuerdo con las supuestas "banderillas" pero participar en el último Open de Australia que ganó, ratificando la decisión del torneo de no dejar jugar a Djokovic, el mejor tenista en ese torneo, afeó el final de su carrera deportiva. Desde ese día no me parece el mejor deportista español de todos los tiempos porque un deportista no quiere que el principal rival que tenía entonces y mejor jugador en ese torneo, sea privado de jugar por una decisión no deportiva; por pura definición de la palabra "deportista", quiere igualdad de condiciones para todos y no debería haber participado tampoco. Ese Open de Australia no vale lo mismo sin Djokovic en pista que con él.

Un saludo.
Si no hubiera sido un bufón, lo habria jugado. El que no estuviera es unica y exclusivamente su culpa.

No se le vulnero ningun derecho. Lo hizo el solito.

Hola, Buenas Noches: Acabo de leer un comunicado conjunto de los Ministros de Exteriores de España, Alemania, Francia, Italia, Polonia y el Reino Unido.

Bien, ese comunicado es sumamente ofensivo para con Rusia y camina en la dirección de llevar la situación al límite...

Como.no podía ser de otra forma, España toma una postura delicada que va en prejuicio de su población.

Saludos.

Nosotros llevamos un mundo nuevo aquí, en nuestros corazones.
Ese mundo crece a cada minuto.

Volver