Terrron
Madmaxista
Ojo, porque en este foro, en una gran mayoría, usamos datos oficiales de fuentes oficiales, del BCE, del BdE, del INE... El mismo Ricard Vergés con sus gráficos lo único que hizo fue presentar los datos de forma que se vea claramente la diferencia de construcción entre países y la relación beneficios burbujiles promotores-inversión infraestructura de las Administraciones. Pero esos datos hace mucho que salen.
Prácticamente, los únicos no oficiales que se usan, son los de páginas de compraventa-alquiler de casitas.
Yo sí me creo que el 11-S fue obra de fiel a la religión del amores cabreados, o es que pusieron explosivos en las plantas unos días antes y la gente que trabajaba ahí no noto nada raro ?
Sé que en este foro usuamos fuentes oficiales, pero en la mayoría de los casos, la importancia de este foro radica en poner luz en los datos oficiales llegando a discernir la importancia que tienen , o si los datos oficiales se falsean (pregunta por Grecia), o si se retocan, o si te los modifican (miraté las cifras oficiales del paro).
Gracias a Vergés, Juancarlos, SNB... que llevan la luz a la oscuridad de los "datos oficiales", al resto de los mortales podemos SABER un poco más.
Si a tí relamente te interesa el tema del 11S, te voy a dar un par de datos oficiales:
- La Casa Blanca y el FBI permitieron a 140 saudís (inclusive dos docenas de parientes de Osama bin Laden) salir de los Estados Unidos dias antes y despues del 11S.
- Osama Bin-Laden antes de meterse a el hombre mas buscado, era un guerrero a sueldo de USA para combatir la URSS en Afganistan.
- En enero de 2004, Larry SilversteinLarry Silverstein - Wikipedia, the free encyclopedia, arrendatario del World Trade Center, explicó a la televisión que la Torre 7 del WTC fue destruida voluntariamente por temor a agravar los daños ya considerables del World Trade Center.
Siete semanas previas a la destrucción del WTC, Larry Abraham Silverstein, firmó un contrato de arrendamiento por 99 años (wordIQ.com). Semanas despues cobraron los colosales seguros por 3 mil 500 millones de dólares.
Estos y "cientos" (no exajero) de DATOS más hacen ver que la versión oficial es cuanto menos NO-creible. Exactamente igual que la versión oficial de "vamos a mejor", y "broteverdismo" tampoco es creible. El que se quiera creer las dos cosas, allá el....
PD: Si te interesa realmente el tema, investiga un poco.
PD2: Sé que no debería postear esto aqui, pero me dan tanto por saco los pepitos que se creen la "versión oficial" de la economia y del estado del país, como los echan todas las investigaciones de un caso del 11S con un "Yo sí me creo que el 11-S fue obra de fiel a la religión del amores cabreados"... En fin...
PD3: Vuevo a pedirte disculpas JuanCarlosb, espero no molestar más escribiendo sobre estos temas por aqui.
Saludos, gracias.