3) Cálculo de la reducción del consumo necesaria.
17/0.30 = 56.7% (valor bajo)
19/0.30 = 63.7% (valor alto)
Los planes del FMI y de la UE están perversosmente abocados al fracaso y sólo van a conseguir provocar grandes sufrimientos en la población para que finalmente se declare igualmente la bancarrota del país.
:8::fiufiu:
Juan Carlos, colega, que acabamos de cenar. Menos mal que tengo estómago de burbujista: nada de pladur.
Después de esta burbuja de deuda ¿cuál vendrá? Porque esta me parece que ha tocado techo, cruzado fronteras, arruinado paises, y ya ha pasado al plano político. No se me ocurre otra que no sea involucrar a los marcianos o colocar deuda en Marte. Y es que cuando las herramientas financieras ya no pueden rizar más el rizo la cosa se pone realmente antiestética.
Espero que la posibilidad de unión política europea, tesis bien defendida por Starkiller, se materialice. Para ello desde YA debería cambiarse el discurso para concienciar a la gente, porque no veo la forma de que se haga dejando a la gente sin su opinión. Quiero decir que imponer esta opción desde las élites sin conflictos locales es imposible; Los países más afectados pueden optar por el corte de mangas y tirar p'al monte, cruzar su desierto.
Otra posibilidad es dar por muertos a los estados, pues se deben a intereses económicos, y abrazar el nuevo feudalismo.
Si algo diferencia esta crisis de la gran depresión son las tecnologías de las que ahora disponemos, pudiendo con ellas evitar otra guerra.
Sea como sea la cosa no puede seguir como hasta ahora, debe cambiar y a la fuerza de los acontecimientos va a cambiar. Yo solo espero que no solo sea poder elegir entre dos opciones: susto o fin.
EDITO: Petardazo se me ha adelantado