forestal92
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2008
Yo estoy con el flagelador de regres. En el espannol medio se percibe una agresividad subyacente que yo no he notado -y llevo conocidos algunos países- de entre el general de las naciones europeas, salvo en los balcánicos y, parcialmente, entre un sector del pueblo inglés.
La gente que describes, en españa hoy en día solo se corresponde con la gente de barrios chungos.
Lo que si tienen los españoles, es movimientos espontaneos colectivos. Eso se ha visto en pueblos de Andalucía, donde casi todo el pueblo salió a echar los etnianos del mismo de forma espontanea.
O en manifestaciones multitudinarias formadas de forma espontanea, como la que se dio en Alcorcon cuando unos latin kings acuchillaron a unos españoles.
Los españoles no son agresivos ni de coña como los anglosajones!! ¿te imaginas un botellon de miles de jovenes ingleses, como los que se hacen en granada?, Habría muertos.
Lo que hay que tener claro, es que si aqui se lian protestas violentas de verdad, sera porque hemos llegado al nivel de zimbabwe, y sera totalmente espontanea, lo mas parecido a un botellon de jovenes borrachos.
Última edición: