Ramon Garcia
Forero Paco Demier
- Desde
- 14 Dic 2023
Has dado una de argumentos que filpas, bufff. A ver, mis argumentos se fundamentan primero por los libros de un estudioso del tema del "Peter Townsend" of the "The Mecca Mystery: Probing the Black Hole at the Heart of Muslim History" y también con la simple observación propia de los colectivos fiel a la religión del amores de mi pueblo, y en montones de alrededor, que tienen una jovenlandesal y valores más que deplorables, que són maleducados, les dices algo y buscan peleas. No sé cual Islam es el que sigues tu, pero realmente me parece una sociedad deplorable. Literal que tengo un amigo que es policia y un 60% de los delitos de la comiseria de mi pueblo són producidos por ellos, cuando no són ni un 25% de la población.
Datos cien por cien comprovables, sin intereses ni manipulaciones. Y no són delitos para sobrevivir ni nada de por el estilo, sino que la mayoria de violaciones son hechas por miembros del colectivo Islam, solo hace falta mirar a las noticias.
Las carceles españolas estan llenas de jovenlandess que siguen el Islam. Yo creo que solo se tiene que tener dos ojos para concluir que el Islam no es el camino a seguir para un mundo mejor, sino algo muy alejado a eso.
Si aún asi crees que los valores fiel a la religión del amores són los mejores y los únicos puros, porque tu único argumento es dar cosa al primer cristianismo y acusarme de forofo de Félix, pues tu mismo, el tiempo nos dará la razón