astur_burbuja
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2006
Porque son pobres todos.
Creo en todo caso y de forma empirica por lo que he hablado y experimentado yo en mis carnes que la mejor edad para ser padre siendo hombre y de clase media o ganando buen sueldo son los 38 años ya que le vas a dar a tu hijo una vida que no le vas a dar con tu sueldo de 28 y además el no tenerlos hasta esa edad te ha permitido centrarte en tu carrera, es decir, en el futuro proximo económico de tu hijo además de viajar y hacer muchas cosas que ya con hijos y tu sueldo de 28 no hubieras podido hacer.
Correcto con 2 puntualizaciones:
1. Desde punto de vista de energia es mejor a los 28 que 38, porque tienes mas vitalidad para jugar con ellos y aguantarles el ritmo, aunque menos pasta como bien dices (todo no se puede tener)
2. Los 38 debes tenerlos tú, pero no tu mujer. Por eso es vital que se rompa en España esa aberración de que debes estar con mujeres de tu edad o incluso mayores. La diferencia de edad hombre mujer para estar juntos y formar familia debe ser de entre 10 a 20 años de forma ideal, o en caso de duda mas de 20 años. Nunca menos de 10 de diferencia. Todo lo que venda o diga lo contrario, es publicidad nariguda para recentar la civilización.
Última edición: