MIRA ESTO URGENTE, Te han tomado el pelo masivamente.

Vamos que esto la ha creado una agencia, no hay pruebas, pero es lo mas plausible. Es muy facil decir que el creador ha desaparecido y muerto. Ese millon va a llegar un momento que se va a mover, para resetear deuda, o para lo que sea, y no creo que ninguno podamos preveer que va a pasar, probablemente cuadno este todo bien distribuido.

Tendremos muchos mas movimientos que ni podéis esperar y en esos movimientos hay otras monedas.

Bitcóin es lo de menos.

Bitcóin no es ningún problema para nadie, en un momento dado pasaran cosas que no podéis ni imaginar como ver otras monedas con mas valor que bitcóin, lo que ahora veis como el numero uno quedara como moneda residual.

Tendremos muchos mas movimientos que ni podéis esperar y en esos movimientos hay otras monedas.

Bitcóin es lo de menos.

Bitcóin no es ningún problema para nadie, en un momento dado pasaran cosas que no podéis ni imaginar como ver otras monedas con mas valor que bitcóin, lo que ahora veis como el numero uno quedara como moneda residual.
Que te calles , atontado, no das una

Hasta yo estuve rondando la idea de una blockchain en 2009, sin haber oído nada sobre Bitcoin.

Eso sí, como no tengo ni fruta idea de programación dejé estar la idea.

En mi caso era blockchain para un sistema de votación descentralizado.

Y sí, la idea me vino en 2009. De Bitcoin no oí hablar hasta 2012.

De haber descubierto que habían creado BTC en ese entonces, hubiese comprado bitcoines como un loco y ahora sería billonario.

En fin lloroso:

Para mi casi seguro que es Nick Szabo.

El tío ya habia participado en proyectos de Digital Cash y es evidente que a pesar de ser informático estaba interesado en el dinero. Este articulo lo escribió en 2002 Shelling Out: The Origins of Money | Satoshi Nakamoto Institute algo raro en un friki informático.

Luego saco el paper de BitGold que creo que no llego a implementar. Si os lo leéis veréis que prácticamente es Bitcoin, tiene blockchain, tiene POW... le faltaban 3 detalles Yo creo que empezó a desarrollarlo y por el camino se dio cuenta de los fallos y los fue corrigiendo sobre la marcha. También se dio cuenta que debía ser anónimo y le cambio un poco el nombre para disimular. ¿Quién es Nick Szabo y cómo su Bitgold estuvo a nada de ser Bitcoin?

También habia por ahi un articulo que analizaba la escritura con los posibles candidatos y Szabo salia como ganador.

A veces el subconsciente nos juega malas pasadasroto2 justo en el 1:35:43

Última edición:
Es muy conveniente pensar que esta muerto. Solo hay que ver cuando murio esta gente, no pienso que nadie con un millon de euros en lo que sea abandone este planeta sin asegurarse que lo heredan sus descendientes.

Volver