MIRA ESTO URGENTE, Te han tomado el pelo masivamente.

Esta conversacion ya se tuvo en 2013 en numerosos foros, pero entiendo que ahora que ha saltado el mundillo cripto a las masas, tienen que despertar en los curiosetes las ganas de jugar a detectives creyendo descubrir algo que gente con mas de 10 años de experiencia y saber que ellos no descubrieron en su dia.

Bueno, pasadlo bien y entreteneos.

Creía que te referías a ello porque es de lo que va el hilo. O al menos la interpretación que le da el OP.

En el supuesto que Satoshi Nakamoto en realidad fuera la NSA u otra agencia parecida, supongo que sería un palo, aunque quien más o quien menos sabe que podría haber esa posibilidad. Aún así, solo tendrían ese poder, controlar el 5% de los BTC, no podrían modificarlo ni hacer nada más. Los fundamentales de Bitcoin seguirían siendo los mismos.

En lo personal creo que si fueron ellos, hicieron un sistema que les perjudica y les quita poder.

Eso es lo que los crypto idealistas no entendéis, que los dueños de la Banca Financera Internacional nunca permiten una oposición real, y mucho menos si hablamos de sistemas monetarios (pregunten a Gadafi, o mejor a Strauss-Kahn, que vivió para contarlo). BITCOIN nunca fue una amenaza, y ese millón de satoshi canta a leguas a permutas a cambio del Reseteo de la deuda.

Que sabiendo esto nos la traiga al pairo, como es mi caso, pues vale. Pero que BTC forma parte de un plan concebido al más alto nivel, por quiénes están al más alto nivel, no me cabe duda.

Y claro que les da más poder. Entre otras cosas porque les hace anónimos, y además incontrolables.

El creador de btc es nick szabo

Vosotros a lo vuestro
Amigo, te has visto la saga de videos que te he comentado? Que pruebas tienes de que Nick Szabo es Satoshi? Adam Back compiló HashCash con el mismo ordenador que la primera version de Bitcoin, recuerdo vagamente que al compilar C++ en Windows, dejas como una huella o firma digital que es única por cada ordenador, y esta coincide, pero bueno, nada asegura que sea así, pero para mi sería lo mas probable.

De todas formas recomiendo ver los videos ya que habla también de todos los otros pretendientes a Satoshi Nakamoto, incluido Nick Szabo.

Eso es lo que los crypto idealistas no entendéis, que los dueños de la Banca Financera Internacional nunca permiten una oposición real, y mucho menos si hablamos de sistemas monetarios (pregunten a Gadafi, o mejor a Strauss-Kahn, que vivió para contarlo). BITCOIN nunca fue una amenaza, y ese millón de satoshi canta a leguas a permutas a cambio del Reseteo de la deuda.

Que sabiendo esto nos la traiga al pairo, como es mi caso, pues vale. Pero que BTC forma parte de un plan concebido al más alto nivel, por quiénes están al más alto nivel, no me cabe duda.

Y claro que les da más poder. Entre otras cosas porque les hace anónimos, y además incontrolables.
Pero de verdad te crees esto que dices? Menuda paranoya más grande. Ni aunque fuera verdad con el 1M o 1.1M no hace ninguna diferencia, una vez lo gastas no lo puedes volver a tener sin comprarlo, no lo puedes imprimir de la nada como el fiat. En fin cada uno es libre de montarse las historias que quiera, pero para mi no cabría ninguna posibilidad de que esto fuera así.

Fulfl-hWAAA1l0x.jpeg

Amigo, te has visto la saga de videos que te he comentado? Que pruebas tienes de que Nick Szabo es Satoshi? Adam Back compiló HashCash con el mismo ordenador que la primera version de Bitcoin, recuerdo vagamente que al compilar C++ en Windows, dejas como una huella o firma digital que es única por cada ordenador, y esta coincide, pero bueno, nada asegura que sea así, pero para mi sería lo mas probable.

De todas formas recomiendo ver los videos ya que habla también de todos los otros pretendientes a Satoshi Nakamoto, incluido Nick Szabo.

Pero de verdad te crees esto que dices? Menuda paranoya más grande. Ni aunque fuera verdad con el 1M o 1.1M no hace ninguna diferencia, una vez lo gastas no lo puedes volver a tener sin comprarlo, no lo puedes imprimir de la nada como el fiat. En fin cada uno es libre de montarse las historias que quiera, pero para mi no cabría ninguna posibilidad de que esto fuera así.

Ver archivo adjunto 1578410

Ockham no te da la razón, aunque creas que sí.

Y claro que controlar tú solo el 5% de algo que los demás no controlan ni en un 0.1% te da el poder.

La genialidad de Rockefeller no fue tener más pozos que nadie, sino controlar su distribución.

La genialidad de los banqueros no fue tener más oro que nadie, sino controlar su distribución.

Y la genialidad de los dueños ocultos de BTC, la verás cuando con él se pueda comprar petróleo, uranio, y toda la pesca.

Y conste que yo soy partidario de BTC porque me parece un sistema mejor en el que además puedo sacar tajada. Pero creer que este fenómeno apareció de la nada gracias a un astuta enmascarado, o a un grupo de idealistas libertarios, en mi opinión es de ser muy "pavo" .

Pero bueno, seguramente van a montar una historia preciosa cuando usen este millón para resetear la deuda mundial.

Estoy siendo muy preciso y puedo equivocarme, pero me da a mí que no...

Y claro que controlar tú solo el 5% de algo que los demás no controlan ni en un 0.1% te da el poder.

La genialidad de Rockefeller no fue tener más pozos que nadie, sino controlar su distribución.

La genialidad de los banqueros no fue tener más oro que nadie, sino controlar su distribución.

Y la genialidad de los dueños ocultos de BTC, la verás cuando con él se pueda comprar petróleo, uranio, y toda la pesca.

Y conste que yo soy partidario de BTC porque me parece un sistema mejor en el que además puedo sacar tajada. Pero creer que este fenómeno apareció de la nada gracias a un astuta enmascarado, o a un grupo de idealistas libertarios, en mi opinión es de ser muy "pavo" .

Pero bueno, seguramente van a montar una historia preciosa cuando usen este millón para resetear la deuda mundial.

A veces estas cosas simplemente pasan. No tiene que haber detrás una mano oscura para que un invento aparentemente inofensivo se convierta en una revolución sociocultural.

Ni los sacerdotes sumerios con la escritura, ni los hindúes con sus matemáticas, ni Gutember con su imprenta, ni el inventor de la pastilla anticonceptiva, ni los americanos con ARPANET. etc. podrían ni siquiera haber imaginado el impacto socioeconómico de lo que estaban desarrollando.

A veces estas cosas simplemente pasan. No tiene que haber detrás una mano oscura para que un invento aparentemente inofensivo se convierta en una revolución sociocultural.

Ni los sacerdotes sumerios con la escritura, ni los hindúes con sus matemáticas, ni Gutember con su imprenta, ni el inventor de la pastilla anticonceptiva, ni los americanos con ARPANET. etc. podrían ni siquiera haber imaginado el impacto socioeconómico de lo que estaban desarrollando.

Que yo no lo contemplo como algo malo, ojo. Todas la revoluciones vienen de arriba y sin embargo, eso no quiere decir que sean para mal.

Pero no me creo que este millón se quede ahí parado. Lo usarán para liquidar la deuda mundial, ya lo veréis. Es un paso necesario para crear el nuevo sistema monetario sin patria, y me parece de querida progenitora que sea así. Hay que rehacer las cuentas del mundo y espero que exista un plan sólido para ello.

Tu mismo lo dices.
Rockefeller controlaba la distribución de petroleo.
Los banqueros controlaban la distribución de oro.
¿Quién controla la distribución de Bitcoin?

No estamos hablando de tener la posibilidad de extraerlo de la tierra o crear papelitos por "valor de". El día que se pueda comprar petróleo o uranio con BTC ese 5% se irá reduciendo si no tienen una fuente de ingresos. Ahora tienen la impresora del dinero ¿me estás diciendo que ellos mismos se han quitado ese poder? ¿para hacerse anónimos e incontrolables, cosa que ya son?

Amigo, dale otra vuelta a lo que has dicho, y date cuenta que si estuvieramos hablando de un sistema Proof of Stake, tendrías toda la razón, porque cuanto más tienes, mas stackeas y mas % ganas de las recompensas, es decir, en shitcoins como Etherum o demás sarama, cuantas mas monedas tienes más parte del pastel de las nuevas monedas te llevas, y mas votos tienes sobre el protocolo, debido al sistema de slashing, que te castiga al no seguir las reglas que pone la mayoria.

Bitcoin no es una shitcoin PoS, Bitcoin es Proof of Work, tener mas BTC no te hace tener mas control sobre la red, ni tampoco te dan nuevos BTC minados solo porque tengas muchos, necesitas invertir millones en equipos de mineria en un entorno super competitivo si quieres tener un cacho del pastel de los nuevos BTC minados.

Tu mismo lo dices.
Rockefeller controlaba la distribución de petroleo.
Los banqueros controlaban la distribución de oro.
¿Quién controla la distribución de Bitcoin?

No estamos hablando de tener la posibilidad de extraerlo de la tierra o crear papelitos por "valor de". El día que se pueda comprar petróleo o uranio con BTC ese 5% se irá reduciendo si no tienen una fuente de ingresos. Ahora tienen la impresora del dinero ¿me estás diciendo que ellos mismos se han quitado ese poder? ¿para hacerse anónimos e incontrolables, cosa que ya son?

Exacto, nadie controla la distrubición de bitcoin nuevos, y por muchos BTC que tengas no vas a tener más por la cara, te los tienes que ganar como todos los demás.

Tal y como dices, por muchos BTC que tengas, una ves los gastes no podrás obtener nuevos a no ser que produzcas algo de valor y lo cambies por BTC que alguien te quiera vender.

F2UFHJCXwAAKIq4.jpeg

Pero para que quedarse en el 5%, porque no el 20%. Y si esperan pagar el pufo de 29 billones de dolares con el millón de btc ya lo pueden subir de mala manera.

Hola, soy Newton, vengo a hablaros de la relatividad

This:
Hola mundo, tras el crash de 2008 nos vimos obligados a sanear el sistema monetario y financiero. Ahora ya está todo el btc minado, y ya tiene el valor esperado. El plan ha funcionado, la deuda global es de 1000 trillions, y como cada btc son 1 Billion, empezamos de cero y satoshi nakamoto paga el reset.

Sería, a todas luces, la mayor genialidad en materia económica desde aquí hasta a unos cuantos milenios

Volver