Miniataquitos de NARCOLECSIA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
¿Le pasan a alguien? Vale que duermo en general como el ojo ciego, poco y mal, y que tengo sueño en general, y que la fruta bola naranja no ayuda. Pero es que hay veces que me dan ataquitos

Hace justo un rato. Me sentao con el portatil en el jardin, me apoyao un poco la espalda tranki mientras estaba viendo con todo el gustazo del mundo los vidrios de como EUROPA le esta reventando las bases a MONGOLIA y de repente me ha empezao a entrar un puñetero atacazo de sueño br0tal br0tal, que me he terminao quedando frito lo menos 10 minutos aqui en el puñetero sillon

Y me suele pasar bastante, sobre todo despues de las comidas, que me entra una tonteria que no es normal. Que hay veces que hasta en la silla de lordenata caigo, aunque sean 2 o 3 minutos de que te quedas CAO

Después de comer es normal, sobre todo si duermes poco y mal por las noches

Igual tienes apnea del sueño. Ten cuidado con eso que como te pase conduciendo...

Hay el test de Epworth. Se basa en responder nueve preguntas para lerdos. En base a ello, se da un puntuaje y asin se determina el nivel de somnolencia de un sujeto. Aqui tienes una version interastiva perruna pa ti:

Si ponemos todos tus hilos juntos das un perfil de psicosis, esquizofrenia y bipolaridad. Háztelo mirar porque hay algo ahí que no carbura. Puede que hasta seas un peligro para ti mismo

Después de comer es normal, sobre todo si duermes poco y mal por las noches
Yo entiendo que sea normal que te entre sueño, pero no que te entre UN SUEÑO INCONTROLABLE, que seas sentarte y se te cierren los puñeteros hogos como si fuera una persiana y no puedas no dormirte. Que estes intentando aguantar y aguantar y bum, frito

Eso sin embargo ala hora de dormir no me ha pasao en la fruta vida, jamas. Pa dormir siempre una fruta hora dando vueltas. Y luego eso, estas a media tarde haciendo algo con el portatil y te viene una fruta ventolera de sueño y caes. No es normal

Una vez oi por ahi que un porcentaje altisimo de gente tenia narcomierda desta, en distintos grados

es por que estas ovulando , ves a tu vecino mañaco pasearse por la piscina y tu shishi segrega sustancias quimicas que te alteran la mente

Volver