Efectivamente, un tullido con paga es un privilegiado, porque no todo el mundo puede gozar de una paga (y menos aun a quien le quitan el dinero para dar esa paga). El que una persona sea tullida o no es independiente de los privilegios que pueda tener.En palabras de Milei que sé que te gustarán.
Sobre la justicia social.
"Es robarle a alguien para darle a otro, un trato desigual frente a la ley, que además tiene consecuencias sobre el deterioro de los valores jovenlandesales al punto tal que convierte a la sociedad en una sociedad de saqueadores".
Ok según Milei, un tullido con paga es un saqueador y según tú un privilegiado.
No has respondido a mi pregunta. Las democracias están mal, que otro sistema propones?
Lo que tú propones sin saberlo es anarcocapitalismo o en el mejor de los casos minarquismo.
Ahora me entero que la EU como entidad supranacional no existe, solo es un programa más de discovery max.
No sé dónde has leído que las democracias estén mal, yo no lo he escrito. Yo lo que digo que está mal es que el estado venga y nos robe el dinero. No entiendo por qué asocias democracia con los impuestos, cuando son dos cosas que no tienen nada que ver.
Tampoco he dicho que la EU no exista. Lo que he dicho es que me parece un disparate decir que hay por ahí una organización supranacional que controla a Milei. Y si tu quieres afirmarlo, deberías aportar pruebas que fueran irrefutables. De lo contrario, pues sí, mejor ve a contarlo en algún canal de esos que hablan de ovnis.
Y te vuelvo a decir lo mismo, yo lo que propongo es que el estado nos deje en paz. Con el minarquismo no me cabe duda que nos iría mucho mejor que con este estado mastodóntico que tenemos. El anarcocapitalismo en el mundo actual es bastante utópico, así que va a ser que no.