Espera a ver si me aclaro "Eso sí a los pocos años será posible que todas las democracias se conviertan en anarcoliberales para posteriormente realizar un recorte de derechos y el fin de las democracias".
¿Nos estás diciendo que deberían estar preocupados por perder esas "democracias" que tan magníficas condiciones de vida y bienestar les han procurado? Que al igual que la democracia venezolana, les ha regalado unas libertades y derechos que jamás en la historia habían tenido ¿Es eso?
Es decir si votan a Milei, malo es una trampa para convertirlos en un país cautivo del peligroso fascismo yanqui, pero si votan a los criminales, ladrones y mentirosos patológicos de los peronistas, entonces huevonudo, HAN SALVADO LA DEMOCRACIA.
En serio ¿Es eso? Lo digo por saber si solo estás de guasa o eres un completo iluso.
Solo digo que hay que prepararse para cambiar unos derechos por otros. No he hablado del tipo de democracia de Argentina o de si es buena o mala, cada uno sabrá. En todo caso el que lee lo que no está escrito eres tu. Yo tengo mi opinión.