Miguel Bosé, en 'El Hormiguero': "En la tras*ición teníamos muchas más libertades que ahora"

La diferencia no es tan grande

Si unos son tan talibanes de las banderillas a qué viene invitar a Bosé al programa (porque mañana pueden volver a montar una tertulia de las suyas para llamar criminales a los no medicados

Si el otro es tan defensor de las libertades a qué va al programa de los talibanes. Yo por mucho que me presionara mi representante, por dignidad, no ponía un pie ni en el Hormiguero, ni en toda Antena3
Bosé quiere que los dubitativos que se han pinchado 1 o 2 veces no lo vuelvan a hacer, quiere comunicar a la audiencia que el coronatimo ha sido y es un engaño. Hay mucho borrego en España, te aseguro que a Pedro Sanchez (máximo responsable del encierro ilegal) no le ha gustado nada la presencia de Bosé en Antena3. Bosé fuera de las cámaras te aseguro que no se muerde la lengua, al decir que todo esto es una estafa. En las tvs corruptas no puede expresar todo lo que piensa porque cortarían el programa y lo echarían. Las tvs españolas están controladas por los EEUU cuando cualquier cosa que se diga vaya en contra de su Agenda 2030. Todo los políticos desde Vox hasta Podemos pasando por los supuestos anticapitalistas de la CUP, están con los EEUU de America y en contra de China y Rusia.
 
Volver