Gabi_borrado
Guest
- Desde
- 9 Ago 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lastimoso.
He venido con la verdad, porque la sè y la puedo compartir.
Dos pulsos me han traìdo: el derecho y el izquierdo.
Siempre van juntos y jamàs se pelean.
Los que viven en las tinieblas los llaman testìculos, me rìo de esos, pero buenamente, eh?.
Y la perrita que me troleò està perdonada, que lo sepa, que siga succionando glandes magofoides, y que se perfeccione en eso. Es un buen comienzo.
Continùen rièndose de los demàs, pero sabiendo que yo sè lo que Uds. ignoran.
Mascar Hada ya aprendiò a poner un espacio despuès de cada coma, es un trestimonio. Quien tenga uñas que lo agarre.
Saludos a Inmy_toy_story.
Inmi, ¿por qué JAGGER dice lo de? "te quedan 40 días" " te quedan 20 días" que supuestamente le ibas diciendo tú persiguiéndole por los hilos y tal pascual.
Pero que no he visto pruebas de nada de eso.
Salud
http://www.burbuja.info/inmobiliari...1558-lo-que-faltaba-erupcion-en-canarias.html
Nos rendimos!!! No más, no más!!
Y a mi me resulta una reverenda cosa su falta de respeto para con la bandera del Estado de Israel.
Seguramente Ud. no tiene idea de lo que significa una enseña patria, porque debe vivir en la cosa, pero no todos estàn en su situaciòn.
Lo va a ir aprendiendo, no se preocupe, y serà a mi manera.
Zhukov, tiene toda la razòn del mundo.
P.D.: En cuanto me encuentre con esa cosa que ha hecho, le darè mi opiniòn, no me importarà un carajo en què subforo sea, si ahì se encuentra su ofensa.
Le quedò claro?.
Asì, calentando a la gente de bien, le dieron tre meses de baneo a Clapham.
Quisiera saber si alguien masacra a la familia completa del moderador que baneò a Zhukov, y encima se le burla en la fruta cara vendrìa aquì con el cuento de la libertad de expresiòn.
Ya dije que en mi opiniòn, en vez de esta entelequia apliquen (cuando les convenga, como ahora) la Declaraciòn Universal de los Derechos Humanos que sancionò la ONU en vistas de los acontecido en el holocausto que los me gusta la fruta de los nazis y los me gusta la fruta de los esclavos jovenlandeses de los nazis que pululan en este foro y ponen en la bandera de Israel la esvàstica.
En virtud de la libertad de expresiòn les digo: malditos succionadores de glandes de asesinos hijos de ***** que un càncer de huesos se los lleve de esta mundo a acompañar a Hitler, pero que sea lentamente, no hay apuro.
Edito: si a algùn puñetero moderador le ofende el contenido de este mensaje, que lo ignore.
Lo dice, creo que ya lo he comentado, porque en el hilo de Loignorito le espete en toda la cara y en tres ocasiones la frase con la cual salio como alma que se la lleva el Diablo, cuando se lo menciono NÚMERO 13 en la primera parte del HILO.
Si mi memoria no me falla, creo que también se lo dije en dos o tres ocasiones más en el hilo del holocuento.
Ahora esta, según el vengandose de dicha situación, más sin embargo pretende olvidarse de que la fecha 13 de Septiembres el hito, de ahí en adelante en cualquierfecha puede ocurrir.
Ahora bien, tanto como que iba persiguiendolo es una falacia, preñada de ignominia.
Así que solo es cuestión de tiempo.
Disculpa la tardanza, pero estuve de viaje el fin de semana y hasta el momento no me he recuperado de la paliza de dicho viaje.