MICK JAGGER, Loignorito, Inmi_soy, Divad; este es vuestro hilo

No me equivoco. Experiencia probablemente tenga más que tú, no en Burbuja pero sí en muchos otros foros, son muchos años ya de fajarme en ellos y me conozco las tretas. Y de dar la lata nada, yo tenía lo de los terremotos en un hilo, no iba abriendo hilos cada 2X3 con el tema. Quien quería entraba y quien no, no. Me condenasteis al ostracismo en el subforo-cueva insultante de Conspiraciones después de meteros caña en vuestro hilo agresivo ateo en el que os combatí con razones contra troleos. También coincidió que conseguí los mejores resultados en mis predicciones en esos momentos. razón pues no había ninguna, al menos reconocible. Fue una canallada más de Burbuja Info.

He estado aguantando vuestros ataques con trolls mucho tiempo, ahora la tortilla se ha dado la vuelta y es vuestra espalda la que va a estar contra la sartén. Que lo disfrutéis.

Loignorito por favor, compórtese, pero que poca vergüenza y que poca desfachatez la suya, atizando a unos pobres foreros que nada tienen que ver con su fanatismo trollístico.

Ha ido muy lejos con sus falsas acusaciones que no se sustentan en nada, porque supongo que no puede demostrar las fechorías de las que habla, ni siquiera desenmascarar a ningún troll a sueldo de querido líder o moderadores intentando desacreditarle.

Ha dirigido el barco hacia aguas muy frías y llenas de icebergs y como es normal se ha hundido mientras echaba la culpa a las ballenas por distraerle con su rumbo.

Además nos declara la guerra. ¡Esto es lo nunca visto!

Pero es que no, por no se sabe qué razón usted quiere que su hilo se sitúe en el altar de Burbuja, y todo lo que no sea eso lo llama usted ostracismo impío e insultante, tachándo de magufos a los demás hilos que con seriedad y disciplina se han comportado hasta que usted entro dando portazos y patadas de muy mala gana.

Haga el favor de trabajar en su hilo y dejarse de alucinaciones de viejico.

Salud

Inmi, ¿por qué JAGGER dice lo de? "te quedan 40 días" " te quedan 20 días" que supuestamente le ibas diciendo tú persiguiéndole por los hilos y tal pascual.
Pero que no he visto pruebas de nada de eso.

Salud

Loignorito por favor, compórtese, pero que poca vergüenza y que poca desfachatez la suya, atizando a unos pobres foreros que nada tienen que ver con su fanatismo trollístico.

Ha ido muy lejos con sus falsas acusaciones que no se sustentan en nada, porque supongo que no puede demostrar las fechorías de las que habla, ni siquiera desenmascarar a ningún troll a sueldo de querido líder o moderadores intentando desacreditarle.

Ha dirigido el barco hacia aguas muy frías y llenas de icebergs y como es normal se ha hundido mientras echaba la culpa a las ballenas por distraerle con su rumbo.

Además nos declara la guerra. ¡Esto es lo nunca visto!

Pero es que no, por no se sabe qué razón usted quiere que su hilo se sitúe en el altar de Burbuja, y todo lo que no sea eso lo llama usted ostracismo impío e insultante, tachándo de magufos a los demás hilos que con seriedad y disciplina se han comportado hasta que usted entro dando portazos y patadas de muy mala gana.

Haga el favor de trabajar en su hilo y dejarse de alucinaciones de viejico.

Salud

Te voy a contestar a lo que marco en negrita:

Y un huevo ¿te quedó claro? pues ale. A partir de ahora si digo algo será puntual y de predicciones o comentarios elaborados como antes: NADA, CERO. No voy a contribuir en Burbuja a nada excepto a su caída. Vosotros lo habéis querido así y lo seguís buscando, así que cada vez que vea una oportunidad os voy a clavar una banderilla.

Te voy a contestar a lo que marco en negrita:

Y un huevo ¿te quedó claro? pues ale. A partir de ahora si digo algo será puntual y de predicciones o comentarios elaborados como antes: NADA, CERO. No voy a contribuir en Burbuja a nada excepto a su caída. Vosotros lo habéis querido así y lo seguís buscando, así que cada vez que vea una oportunidad os voy a clavar una banderilla.

Ah, bien bien. Sin embargo quieres que tu hilo se disponga en TEMAS CALIENTES

Y yo quiero un chalete :XX:

Salud

No he estado compinchado con nadie.
No sè què corno significa compinchado, no pincho ni corto.

En este cosa hilo se me ha troleado.
Muchos de los que participan aquì (no todos), me han troleado fuera de esta cosahilos.

Seguimos en contacto.

:roto2:

Asì, calentando a la gente de bien, le dieron tre meses de baneo a Clapham.

Quisiera saber si alguien masacra a la familia completa del moderador que baneò a Zhukov, y encima se le burla en la fruta cara vendrìa aquì con el cuento de la libertad de expresiòn.

Ya dije que en mi opiniòn, en vez de esta entelequia apliquen (cuando les convenga, como ahora) la Declaraciòn Universal de los Derechos Humanos que sancionò la ONU en vistas de los acontecido en el holocausto que los me gusta la fruta de los nazis y los me gusta la fruta de los esclavos jovenlandeses de los nazis que pululan en este foro y ponen en la bandera de Israel la esvàstica.

En virtud de la libertad de expresiòn les digo: malditos succionadores de glandes de asesinos hijos de ***** que un càncer de huesos se los lleve de esta mundo a acompañar a Hitler, pero que sea lentamente, no hay apuro.

Edito: si a algùn puñetero moderador le ofende el contenido de este mensaje, que lo ignore.

Y a mi me resulta una reverenda cosa su falta de respeto para con la bandera del Estado de Israel.

Seguramente Ud. no tiene idea de lo que significa una enseña patria, porque debe vivir en la cosa, pero no todos estàn en su situaciòn.

Lo va a ir aprendiendo, no se preocupe, y serà a mi manera.

Zhukov, tiene toda la razòn del mundo.

P.D.: En cuanto me encuentre con esa cosa que ha hecho, le darè mi opiniòn, no me importarà un carajo en què subforo sea, si ahì se encuentra su ofensa.

Le quedò claro?.

A mí sus problemas personales, familiares o creencias, me importaban menos que un céntimo.
Pero como veo lo que le joroba, pues vaya abriendo boca porque yo también sé hacer su papel de perseguidor defendiendo mi propia justicia.

No es que yo quiera, pero así aprenderá que algunos estultoes que postean en hilos magufos son unos simples cuando se les toca los huevones.

Salud

El reporte estaba gracioso, ¿eh?

¿Puedes desarrollar esta parte? :fiufiu:

funny-pictures-omg.jpg

Iniciado por Gabi:

Està intentando asustarme, me doy cuenta.

Completamente de acuerdo en algunos estultoes magufos son unos simples, y lo son aunque nadie les toque los ******** oiga.

Salutari.

Es usted un pobre hombre, que no tiene nada bueno que hacer ni decir. Sólo se dedica a intoxicar como lo haría un bichito o un cáncer de huesos.
Además disfrutas con ello.

Mick, no merece respeto.

Mick, no merece respeto.

Volver