Micho Reloaded recibe un baneo

esto ya está en manos de los admins

esto ya está en manos y pies de los admins y veremos como se resuelve todo.
no puedo dar más información pero el baneo está más que justificado
ta mañana

Al parecer si se hackean las cuentas en burbuja :| pensé que era una leyenda urbana.
Mira tu por donde una forera está baneada :8:

Entonces ¿si es verdad que los MP de ciertos forer@s andaban rulando de bandeja en bandeja?

:roto2:

La firgen santísima como están las cabezas :mad:

Vamos a ver si me entero... a entra en la cuenta de b, lee mensajes de c, d, e, f, g y h, le pasa esos correos a i, j, k, l, l, que es muy bocas se lo cuenta a m, este a n y n y g se dedican a poner cosas en el foro de d y f, luego les pasan los correos a o, p, q, r y este a s, x y z, luego se me han acabado las letras... pero casi que ya se todo

Robert-De-Niro.jpg

Como me baneen será por tu culpa:(.
Y encima ahora no dan rebequitas.:´(

No pasa ná si te disparan un ban, puedes usar cualquiera de los multinick que te adjudican. :roto2:

Y si deseas trolear te paso por MP la contraseña de uno de los míos, pero cuidadito con publicar mis MPs (y menos los íntimos :rolleye:), o te reporto. :p

Más o menos te has acercado, Igualdad. Y he aquí mi versión: http://www.burbuja.info/inmobiliari...como-puede-acceder-los-mps-5.html#post4756271.

Yo lo que he flipado es con lo del delito: no va a tener otra cosa mejor que hacer la guardia civil que acercarse hasta las Galias a interrogarme por hackeos de mensajes privados en un foro de grillados :roto2: Pero hoygan, que si me los mandan que me traigan paella y jamón serrano, ya que se pegan el viaje...

Yo creo que lo del hackeo es simplemente la combinacion de ignorancia + confianza en la persona equivocada.
Un troyano, o simplemente malmeter y crear rumores, y hala, medio foro pensando que los MPs se pueden leer así como así.

Casi me pierdo este post, menos mal que le he dado al botoncito.

" Los foreros del ático supongo que los misóginos, claro, son señalados como los que leen los privados."

Por alusiones y como yo puse ático en la papelera, aunque es cierto al foro de dialogo lo llaman el ático a veces, cuando yo dije ático en la papelera me refería a "cualquier tarado en general". Si a usted le da vidilla asumir esa responsabilidad a su Komando, está en su derecho, pero no complique las cosas. Yo no tengo NI IDEA de quien tiene cero respeto por la privacidad de las personas en este foro, pero en mi opinión, pertence a un "ätico" es decir, a un colectivo de tarados. Disculpe si mi elección de vocabulario ha sido ambigua de todas maneras. :S

La señora pardoazo no es el Coco que tiene la culpa de todo. :XX:

Me hace gracia que ultimamente cada vez que hay controversia sobre un baneo hay voces sorprendidas denunciando que ha debido ser un error o una injusticia, cuando aquí a la gente se la banea siempre porque ha infringido las reglas de una manera u otra. :roto2:

En lo único que estoy de acuerdo es cuanto más clicks más rie querido líder...all the way to the bank :D

¿ Perdon pero quien es pardoazo ? supongo que era su antigüo nick , pero vendría bien saberlo.

¿ Perdon pero quien es pardoazo ? supongo que era su antigüo nick , pero vendría bien saberlo.

Ultimamente era Sudo, pero ha sido baneado también
SGAE CLOACAE, burbuja de burbujos, etc etc etc

En este foro si no tienes multinick no eres nadie....

Volver