NXT
ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
- Desde
- 11 Jul 2019
Siempre ha habido controversia con el tema de las banderillaciones infantiles y si hay que obligar o no. Incluso desde el punto de vista más libertarioTe estimo como forero pero creo que estás patinando tio.
banderillacion obligatoria .... DEEEEEEEE QUE?? Nunca o ha sido y nos hemos apañado divinamente, o no?.
Si la hacen obligatoria para eso lo harán para todo o demas, tiempo al tiempo.
Desengañate nano, NOS HAN ENGAÑAADO
Se asume y aqui no ha pasado nada
Aquí explican un poco los argumentos tanto a favor como en contra (Publicaciones anteriores a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para evitar el sesgo pro-banderillas del el bichito):
https://www.cun.es/chequeos-salud/infancia/que-pasaria-dejar-banderillar-hijos
El riesgo es no vacunar a tu hijo
La inmunización es también un acto de solidaridad hacia los miles de pacientes en España que no pueden hacerlo: niños trasplantados, inmunodeprimidos u oncológicos
elpais.com
Vuelta al cole: ¿pueden las guarderías vetar a los niños que no están vacunados?
Los tribunales avalan esta medida a pesar de que la inmunización en España es voluntaria
elpais.com
Yo entiendo que fuera una medida razonable antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (al menos así lo veía yo), cuando todas las banderillas que se administraban habían pasado por todos los procedimientos y pruebas necesarias y cuya efectividad estaba más que probada. Pero claro, si vemos que por intereses políticos se pueden aprobar "banderillas" de forma exprés sin haber pasado los mismos controles y pruebas que garanticen su eficacia y riesgos, pues ya no parece tan buena idea, y puede que por eso Vox haya abandonado esa propuesta (También influenciado por la protesta de la sociedad civil contra la banderillación obligatoria y el pasaporte el bichito).
En mi opinión es preferible que unos pocos padres antivacunas (pero de los de verdad, que rechazan todas las banderillas) pongan en riesgo la vida de sus hijos (Y que asuman la responsabilidad si fallecen prematuramente) a que el Estado ponga la vida de todos en riesgo con un fármaco defectuoso por las presiones de las grandes farmacéuticas y no asuma esa responsabilidad.