Din Din Din
Primero cerciórate de que efectivamente es el TV y no has andado tocando cosas en el router y/o actualizándolo y por eso no se conecta.
Si realmente es el TV, busca qué módulo wifi tiene el modelo de tu TV, la experiencia de gente a la que se le haya roto, qué síntomas da y si es posible cambiarlo por el usuario algo manitas. Si es así y te atreves, busca entonces cómo adquirir ese módulo al menor precio posible (amazon, ebay, etc...). Si tienes suerte alguien habrá hecho fotos de cómo desmontar y llegar hasta el módulo. Imprescindible tener un buen juego de destornilladores de precisión de calidad (para esto y para otras pequeñas reparaciones). Nada de hacer chapuzas y el burro con esos minitornillos o te cargarás la cabeza y te cagarás en todo. El resto es tumbar el TV en una superficie adecuada para que no se dañe la pantalla, abrir quitando los tornillos de la tapa posterior, desconectar y desmontar el módulo, montar y conectar el nuevo, volver a poner la tapa. Puede que haya algún paso intermedio dependiendo de tu modelo.
Yo arreglé así una SmartTV Samsung de 2012, que después de 8 años murió el módulo, por apenas 40€ y aún me salió caro el módulo.
Antes de comprar el módulo nuevo, si quieres, prueba a abrir y reconectar firmemente la manguera o cinta plana que llega al módulo viejo, para descartar que fuera el conector que es defectuoso y está flojo.