Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El router se puede resetear. Busca tu marca y modelo en internete con la palabra "reset". Suele ser un agujero al que le metes el mondadientes.Cómo se resetea? Con un palito dónde?
Eso se arregla a patadas, igual que las expendedoras de refrescos.Hola, quería consultar una cosa: mi tele Samsung el otro día perdió la señal del wifi de la casa. Suelo ver películas o series y el otro día vi que no se conectaba. Intenté reconectar, incluso le volví a poner la clave del wifi pero dice que no es correcto. ¿Tenéis idea de qué puede ser? Gracias.
La compré en una oferta del Corte Inglés hace ya 3 años.Qué es Samsung TV Block y cómo puede el fabricante bloquear una tele a distancia si cree que es robada
Hace unas horas nos llegaba la noticia de que un almacén de Samsung en Sudáfrica había sufrido un saqueo, un robo de televisores que hasta ahora habrían...www.xatakahome.com
Modulo de red roto
Sabía que la tele era samsung antes de entrar al hilo
Caen como moscas
Te lo han dicho antes, conforero. Módulo de Internet roto. A mí me pasó hace nada y en ppto del ST oficial de LG me pedían 159 pavos por arreglarlo. Chromecast por 30 y arreglao.
Hola, quería consultar una cosa: mi tele Samsung el otro día perdió la señal del wifi de la casa. Suelo ver películas o series y el otro día vi que no se conectaba. Intenté reconectar, incluso le volví a poner la clave del wifi pero dice que no es correcto. ¿Tenéis idea de qué puede ser? Gracias.
Esto me puede ir bien. Hay poca distancia del televisor al router. Pero, perdonad la ignorancia, el cable que va de la televisión al router lo conseguiré en alguna tienda, pero el otro no lo tengo así. No tengo un cable que entra en la pared con una clavija. Lo que hay es un cable que viene de la calle y entra en el router a través de la entrada cable RF. ¿Es lo mismo que aparece en la imagen? Si no es así, también puedo hacerlo, saltándome lo de inalámbrico. Gracias.Mira si tu tele tiene un puerto como este que pone LAN:
Ver archivo adjunto 927897
De ese puerto, cable hacia el router:
Ver archivo adjunto 927899
Yo probaría esto antes de liarme a hacer ningún reseteo, por descartar. Yo en casa lo tengo todo por cable.
Esto me puede ir bien. Hay poca distancia del televisor al router. Pero, perdonad la ignorancia, el cable que va de la televisión al router lo conseguiré en alguna tienda, pero el otro no lo tengo así. No tengo un cable que entra en la pared con una clavija. Lo que hay es un cable que viene de la calle y entra en el router a través de la entrada cable RF. ¿Es lo mismo que aparece en la imagen? Si no es así, también puedo hacerlo, saltándome lo de inalámbrico. Gracias.