Mi sueñor, una teler que cuestar más que un cocher burbus, 24.999 el numeror de la bestiar ja ja ja !!!

Y habrá gente que la compre y la pague a plazos. Recuerdo a finales de los 90, un televisor de tubo enorme que costaba 3000€ (medio millón de pelas de antes). También recuerdo sobre el verano del 99 creo, ver la primera tv de plasma en el carrefour (antes pryca). Costaba 2 millones de pesetas. Estaba muy bien como reclamo, pero no recuerdo nadie que la comprase. Por ese dinero te comprabas un coche bastante apañado y más que en aquellas, había nulo contenido para sacarle partido. Por no existir, no existía ni el HDMI. En pocos años te veías con una tv sin hdmi para las nuevas consolas y con el plasma con quemados en la imagen.

Todas esas cosas van destinadas a early adopters y frikis. Pero en un par de años, una tv similar cuesta 3000€ y con mejores prestaciones. No suele merecer la pena el primero en algo "nuevo". Es mejor cuando esté más probado, sin fallos iniciales y a mejor precio/prestaciones.

Te crees que el tiempo en vez de hacerte perder en audición, agudeza visual y agilidad mental como conoce la biología lo que hace es realzar tu criterio porque patatas.

Conozco como se trabajaba antes el audiovisual, vivia literalmente al lado de un cine en casa de mis padres, tengo visto de todo desde donde me llega la memoria.

La unica razón para grabar a 24fps era POBREZA MATERIAL, aparte esta el snobismo de creerse más inteligente o conocedor que los demas por tener el lobulo frontal frito hasta el punto de no poder percibir secuencias más fluidas.

No solo eso, te crees que puedes pontificar sobre el arte, sobre lo divino y lo humano, sobre quien es el amo y sobre quien es la victima de las plataformas straming, sobre lo orates que son los jovenes (idea original suya seguramente XD) detras del impostado tono pedante y pseudorespeutoso del "usted", sin conocerme, sin saber mi edad (ya aclaro que joven no soy), pero faltón, con poca educación y menos conocimiento según se lee el texto.

¿No hablaras tanto de cosa porque es lo que tienes todo el dia en la boca, cuando no dentro del craneo?

r4Jc5x.gif

Parece que también le moleste que alguien se dirija a usted como se comunicaban antiguamente las personas. Prefiero resultar pedante antes que lerdo hablando de “fin al 24 y amagranos”. Aunque se podría haber quedado ahí mejor, es más triste saber que no es el típico imberbe anestesiado, sino sencillamente un anestesiado que además peina canas . Qué bueno saberse conocedor del medio porque se crió junto a un cine, yo en cambio tenía junto a mi casa una barbería, pero nunca supe cortar el pelo a nadie.

No venga aquí a hablar de lo que desconoce, los 24 cuadros por segundo obedecían más a sesudos estudios de Edison que a limitaciones técnicas; que a día de hoy cualquier persona con sensibilidad rechace cualquier intento de convertir el cine en videojuego no le dice nada a usted? De verdad cree que es una limitación biológica?

Le están friendo el cerebro, mecánica e ideológicamente, lo peor es que se le empieza a notar el efecto.

Parece que también le moleste que alguien se dirija a usted como se comunicaban antiguamente las personas. Prefiero resultar pedante antes que lerdo hablando de “fin al 24 y amagranos”. Aunque se podría haber quedado ahí mejor, es más triste saber que no es el típico imberbe anestesiado, sino sencillamente un anestesiado que además peina canas . Qué bueno saberse conocedor del medio porque se crió junto a un cine, yo en cambio tenía junto a mi casa una barbería, pero nunca supe cortar el pelo a nadie.

No venga aquí a hablar de lo que desconoce, los 24 cuadros por segundo obedecían más a sesudos estudios de Edison que a limitaciones técnicas; que a día de hoy cualquier persona con sensibilidad rechace cualquier intento de convertir el cine en videojuego no le dice nada a usted? De verdad cree que es una limitación biológica?

Le están friendo el cerebro, mecánica e ideológicamente, lo peor es que se le empieza a notar el efecto.

Prueba a verlo a 12 cuadros por segundo o mejor aún: a 6... así el cine es más cine.
Si eres así con algo medible y cuantificable de manera empirica, no me quiero imaginar como seras en un museo o bebiendo un vino en la mesa, porque hay algo peor que ser pedante: serlo sin tener ni fruta idea y a mayores creerse experto.

Lo dicho: a 6fps.

El único cine que merece la pena ver fue filmado y digitalizado a 1080P, a 24 cuadros por segundo y que no necesita complejos procesados antiruido, antidesenfoque o el terrible suavizado de movimiento que convierte al cine en telenovela en una tele moderna.

Para eso, un proyector fullhd le hace el apaño por 600 euros y además le regala, si le cabe, pantalla aún más grande, y sobretodo le ofrece la sensación cine que solo se obtiene con una imagen proyectada.
Para cuando los proyectores láser led baratos que no den calor?

Y que feliz soy yo con mi philips de 28 pulgadas, kreo que es-ni lo se la verdac- , más feliz que una perdiz, es del año 1999 y va ya por el segundo aparato decodificador de TDT gastado -que tamien es un gasto extra no se krean ustedes-y que se ve de querida progenitora, tiene más horas hechas que Franko de mili y se escucha y se ve de querida progenitora.

Me dicen de poner una de 32 pulgadas con la internete esa y no se cuantas cosas chulis que se llevan ahora, pero hasta que no pete, la poderosa, va a ser que no.

Para ver el "parte" de la 1 kuando puedo y series y pelis me soluciona la papeleta y la verdac es que le tengo cogido kariño, lo mismo que al poderoso, mi coche de 27 años y el mankuentro, mi movil nokia 3330 del año 2.000, ustedes sigan konsumiendo como si no hubiera o hubiese un mañana, y tirando aparatos a los puntos limpios a 1/4 de vida útil de utilización, que hay que levantar el pais con el consumo de los hogares.

Patrón tiene que vender teles , coches y moviles fabricados en Alemania , China , japón y Korea, para que los remeros de allí coman y los distribuidores e intermediarios ejpañoles se lleven las migajas.

Paso de gastar mucha pasta en una tv.
Estaba aguantando con mi lg de 42" (tenía 9 años ya). Yo mismo le había hecho una reparación por la avería más habitual que suelen tener : manchas circulares en la pantalla al caerse los difusores led. Había que abrir la tele y pegar el cristalito que se había despegado....

M5PeDAchaaoWbH3J.jpg

Por desgracia la segunda vez que me pasó, me confié demasiado al abrir la tele.....y la pantalla se me resbaló. A tomar por ojo ciego la pobre lg....

Tocaba pillar una tele nueva y lo tenía claro: la más barata y que fuera android pura (para poder ver el furbol, las motos y la f1 sin pagar y demás....)
Al final compré una tcl google tv de 55" que estaba de oferta por 295 euros y que tenía buenas críticas de los compradores....La había también de 65" pero el consumo pasando de 55" se dispara así que , como buen lonchafinista, me quedé con la de 55" (más que suficiente, venía de una tv de 42")

Si me dura como la anterior tele ya me daría con un canto en los dientes

=402&align=center&resizesource&unsharp=1.5x1+0.7+0.jpg

.

Volver