Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una LG de 65" que me costo 509 euros en oferta y se ven desde los pelos de las orejas hasta las arrugas más pequeñas de las actrices.
Ya más no vale la pena y gastas los otros casi 24.400 en algo que no pierda valor.
Yo tengo una de 43" que compré hace 2 años y después de ver las de 55" y 65" de mis amigos ya empieza a parecerme pequeña. Tengo en mente modificar el mueble del salón para que quepa otra más grande.
Yo tengo un proyector laser de tiro corto, mejor me callo ....Truco: No compres la tele mas grande, solo has de acercarte el sofá mas a la tele!!!
Sí, ésa es la teoría.Truco: No compres la tele mas grande, solo has de acercarte el sofá mas a la tele!!!
Con el grano no tengo manía, aunque las imágenes "lavadas" me dan ardor de estomago, efectivamente. Pero entiendo que debe usted ser muy jóven, criado con televisión y videojuegos, tenéis todos una importante tara en la percepción y la sensibilidad.
El cine, cuando se filmaba y no se grababa, se hacía sobre película de celulosa y sales de plata, toda una ingeniería química estaba detrás. El director de fotografía tenía que ser un maestro en lo suyo para hacer un buen trabajo, bueno, cosas que a un imberbe domesticado como usted no le importará una cosa.
Ahora solo queréis ver series de cosa que ruedan suaves y en altísima definición, con guiones vacíos hechos con IA. Y a las películas las llamáis cine pero eso no se merece ser llamado así; consumís cosa en todos los ámbitos de la vida, y como no se os enseñó a apreciar el verdadero arte humano, pues ahí estáis retozando en el lodazal de entretenimiento que os preparan los amos de la propaganda; tan ignorantes, tan felices, pero tan arrogantes.
A mí últimamente donde má disfruto las pelis es en la tablet. Cutre que es uno o yo que sé, pero puedes ponerte en cualquier sitio, y las explosiones de la peli no te petan los oídos.Me sobra toda tele mayor de 0 pulgadas