Mi sueñor, una teler que cuestar más que un cocher burbus, 24.999 el numeror de la bestiar ja ja ja !!!

Tengo una LG de 65" que me costo 509 euros en oferta y se ven desde los pelos de las orejas hasta las arrugas más pequeñas de las actrices.

Ya más no vale la pena y gastas los otros casi 24.400 en algo que no pierda valor.

A eso venia yo a contestar. Si hace dos años tenias de 65" por 1000 euros en Carrefour, no merece la pena pagar 25 veces eso (a dia de hoy 50 veces lo que vale ahora) por solo ganarle 23 pulgadas en diagonal.

Yo tengo una de 43" que compré hace 2 años y después de ver las de 55" y 65" de mis amigos ya empieza a parecerme pequeña. Tengo en mente modificar el mueble del salón para que quepa otra más grande.

Truco: No compres la tele mas grande, solo has de acercarte el sofá mas a la tele!!!

Truco: No compres la tele mas grande, solo has de acercarte el sofá mas a la tele!!!
Sí, ésa es la teoría.

No soy muy cinéfilo y por eso me tiré hasta hace 2 años con una tele de tubo de 28" ocupando el mueble del salón, pero sin uso desde 2011.

Veía las películas en un portátil de 17'3" autoengañándome con tu misma teoría: "Si lo pongo muy cerca me cubre el área de visión de una tele grande".

Ni de coña. En la tele se ve mucho mejor. Es mucho más cómodo enfocar la vista a lo lejos que a un palmo de la cara.

No confundáis LTC (La tienda en casa), con los chinos de TCL.

LG G4 97" OLEC 30.000€
TCL X955 115" 18.000€
TCL P745 98" 1600€
TCL C655 85" 1100€
✓LG C3 OLEC 48" 1040€ <---
TCL P755 75" 700€
✓TCL C805 miniLEC 55" 650€ <---
TCL P755 65" 539€
TCL P755 55" 325€
TCL P755 43" 265€

Última edición:
Aprended de este camionero

tb5qPT.jpg

Pues yo con mi 4K de Sony de 5 años de antigüedad y 50 pulgadas soy feliz. Es Android tv y aún no he tenido que pillar pincho de Amazon porque todo funciona correctamente. A 4 metros está el sofá y como dios. Podría haber metido una de 60 en el mismo mueble, pero tengo una manía con esto de la definición y el tamaño de la pantalla que me impide comprar tamaños monstruosos de tv. La mayoría de lo que consumo es 2K y se ve de querida progenitora.

Con el grano no tengo manía, aunque las imágenes "lavadas" me dan ardor de estomago, efectivamente. Pero entiendo que debe usted ser muy jóven, criado con televisión y videojuegos, tenéis todos una importante tara en la percepción y la sensibilidad.

El cine, cuando se filmaba y no se grababa, se hacía sobre película de celulosa y sales de plata, toda una ingeniería química estaba detrás. El director de fotografía tenía que ser un maestro en lo suyo para hacer un buen trabajo, bueno, cosas que a un imberbe domesticado como usted no le importará una cosa.

Ahora solo queréis ver series de cosa que ruedan suaves y en altísima definición, con guiones vacíos hechos con IA. Y a las películas las llamáis cine pero eso no se merece ser llamado así; consumís cosa en todos los ámbitos de la vida, y como no se os enseñó a apreciar el verdadero arte humano, pues ahí estáis retozando en el lodazal de entretenimiento que os preparan los amos de la propaganda; tan ignorantes, tan felices, pero tan arrogantes.

Te crees que el tiempo en vez de hacerte perder en audición, agudeza visual y agilidad mental como conoce la biología lo que hace es realzar tu criterio porque patatas.

Conozco como se trabajaba antes el audiovisual, vivia literalmente al lado de un cine en casa de mis padres, tengo visto de todo desde donde me llega la memoria.

La unica razón para grabar a 24fps era POBREZA MATERIAL, aparte esta el snobismo de creerse más inteligente o conocedor que los demas por tener el lobulo frontal frito hasta el punto de no poder percibir secuencias más fluidas.

No solo eso, te crees que puedes pontificar sobre el arte, sobre lo divino y lo humano, sobre quien es el amo y sobre quien es la victima de las plataformas straming, sobre lo orates que son los jovenes (idea original suya seguramente XD) detras del impostado tono pedante y pseudorespeutoso del "usted", sin conocerme, sin saber mi edad (ya aclaro que joven no soy), pero faltón, con poca educación y menos conocimiento según se lee el texto.

¿No hablaras tanto de cosa porque es lo que tienes todo el dia en la boca, cuando no dentro del craneo?

r4Jc5x.gif

Última edición:
Me sobra toda tele mayor de 0 pulgadas
A mí últimamente donde má disfruto las pelis es en la tablet. Cutre que es uno o yo que sé, pero puedes ponerte en cualquier sitio, y las explosiones de la peli no te petan los oídos.

Estoy al tanto a que pongan a la venta la nueva de Honor, se espera que sea la tablet OLEC más barata del mercado.

Volver