Mi suegro tiene 65 años y desde que empezó todo el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido negacionista total. Siempre ha pasado de ponerse mascarilla y por supuesto de banderillarse. Se reía del resto de la familia porque hasta ahora todos hemos ido pillando el el bichito (con síntomas leves) menos él.
La semana pasada empezó con fiebres altísimas. Él decía que no sería el bichito sino un catarro mal curado. Al final el martes mi mujer lo tuvo que llevar a urgencias medio a rastras porque le costaba muchísimo respirar.
Positivo en el bichito y saturación muy baja de oxígeno. Directo a la UCI. De momento con aporte de oxígeno, pero nos han dicho que si en un par de días no mejora seguramente habrá que intubarlo.
Me la pela si me creéis o no, es totalmente cierto. Bastante mal lo estamos pasando estos días en la familia.
Solo digo que a los que negáis que exista el bichito y os montáis vuestras películas conspiracionistas os deseo que no os pase algo así a vosotros o a vuestros familiares directos.
EDITO: Para más señas está ingresado en el Hospital Txagorritxu de Vitoria. Quien no se lo crea me la rezuma. Ojalá fuera un puñetero troll y todo esto me lo estuviera inventando, pero por desgracia no es así.
ACTUALIZACIÓN 24/07: Mientras estábamos cenando mi mujer, mi suegra y yo han llamado de urgencia desde el hospital. Que a mi suegro le había bajado muchísimo la oxigenación de repente y que había que intubarlo de urgencia. Que fuéramos lo más rápido posible a despedirnos.
Ha sido uno de los peores momentos de vida. He aguantado las lágrimas como he podido. Mi mujer y mi suegra rotas completamente y llorando a lagrima viva. Mi suegro muy entero, lo poco que ha podido hablar, todo palabras de agradecimiento. Se estaba despidiendo.
Os seguiré informado si las fuerzas me lo permiten. El asunto pinta muy feo. Mil gracias a todos los que me habéis enviado mensajes de ánimo y apoyo.
puñetero el bichito, me caguen todo...