Mi sobrino se acaba de sacar el carnet del coche y quiere comprar un coche mojabragas para ir a la universidad

Pablosking

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Tiene 19 años. El chaval es algo feillo y busca un coche con el que impresionar a las chicas.

Yo le he dicho que a las chavalas a esas edades las impresiona cualquier coche premium independientemente del modelo. Que si ven un BMW medio moderno y chico joven ya asocian a pasta y ya vas a llamar su atención. Pero el erre que erre, que no, que eso sí no llevas un Porsche o un Ferrari o eso nunca va a pasar, que me deje de insensateces.

En fin, este es el coche que le van a dejar sus padres, más exactamente mi hermano (idéntico), un 318d E90 del 2008 con las mismas llantas que este solo que azul:

360x270.webp

Le he dicho que con eso va a tener mejor coche que el 95% de sus compis de universidad y llamará más la atención pero el no entra en razón y me dice que estoy flipando.

En fin, quien os parece que lleva razón? Y que coche le recomendáis barato (menos de 10k) que llame la atención de las chavalitas?

Exactamente este azul pero con las llantas de la foto anterior, así es el coche:

Image00007-31.jpg

Un coche de abuelo? por ese precio que se pille un miata, un slk r171 o un z4

Las tías no entienden esos coches. Solo conocen el Audi y el BMW (y todos los modelos son los mismos, aunque sean con tapacubos).

Si su objetivo es amar, no debería moverse de ahí.

Luego cuando ya le guste conducir y haya mojado bien el churro en los asientos de atrás, que lo cambie por un pepino.

Última edición:
Las tías no entienden esos coches. Solo conocen el Audi y el BMW (y todos los modelos son los mismos).

Si tu objetivo es amar, no debería moverse de ahí.

Luego cuando ya le guste conducir y haya mojado bien el churro, que lo cambie por un pepino.
Eeeeeeso exactamente es lo que le intento explicar pero no entra en razón.
El chaval es feillo y bastante friki la verdad, socializar no es suyo y como no se fijen en el por el coche pues está estropeado.

El chaval es feillo y bastante friki la verdad, socializar no es suyo

Entonces es de los nuestros. El clásico obseso que se ama mucho a si mismo.
Creo que tienes que mostrarle El Camino. Con una charla.
(Aunque entre tú y yo, si lo llevases de pilinguis, le ibas a hacer el mayor favor de su vida. La lástima es que ya no se estile. Pero con coche y ya "amao", se le quitaría toda la tontería de golpe).

Las tías no entienden esos coches. Solo conocen el Audi y el BMW (y todos los modelos son los mismos, aunque sean con tapacubos).

Si su objetivo es amar, no debería moverse de ahí.

Luego cuando ya le guste conducir y haya mojado bien el churro en los asientos de atrás, que lo cambie por un pepino.
Las tias saben distinguir entre esto

99.jpg

y esto

560840916_g.jpg

El BMW es tan bien bastante mojabragras, lo digo por un conocido, es más, creo que a las tías hasta le mola.
Aún así intenta que no se meta una ostra fardando de coche.

Nunca he mojado más ropa interior que con un Patrol rugiendo duro. Todo lleno de cosa mejor. Eso es que eres un bohemio y un guay.

1654285057818.jpeg

Volver