Mi primer tema y al carajo del foro de Temas de baja calidad

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Lugar
jovenlandéslandia
Pues si, todo ilusionado comento que me he comprado mi primera casa en el principal, pensaba dar datos y en mi humilde opinión si esto es el foro de burbujainmobiliaria, el lugar era adecuado para postearlo.
De hecho el poco tiempo que ha estado en el principal tuvo 3 páginas, hasta que algún moderador "cabeza pensante" lo ha alojado en temas de baja calidad.
Temas de baja calidad hay muchos en el principal, muchos no tienen absolutamente nada que ver con pisos y similares, y no digo ninguno porque mejor estar callado.
Pero eso no quita para comentar mi desacuerdo y desear que quien lo haya cambiado tenga 7 días de diarreas africanas, con hemorroides picantes durante meses.:D
Tags: Llamen a la buambulancia A burbuja se viene llorado ........

¿Y que quieres que le hagamos hijo? Felicidades no?

Pues si, todo ilusionado comento que me he comprado mi primera casa en el principal, pensaba dar datos y en mi humilde opinión si esto es el foro de burbujainmobiliaria, el lugar era adecuado para postearlo.
De hecho el poco tiempo que ha estado en el principal tuvo 3 páginas, hasta que algún moderador "cabeza pensante" lo ha alojado en temas de baja calidad.
Temas de baja calidad hay muchos en el principal, muchos no tienen absolutamente nada que ver con pisos y similares, y no digo ninguno porque mejor estar callado.
Pero eso no quita para comentar mi desacuerdo y desear que quien lo haya cambiado tenga 7 días de diarreas africanas, con hemorroides picantes durante meses.:D
Tags: Llamen a la buambulancia A burbuja se viene llorado ........

Hombre, no entro en si el moderador ha hecho bien porque no he tenido la ocasión de leer el hilo... así que no puedo opinar.

Pero lo que sí puedo decir es que este foro se creó como método de lucha y medio de información en contra de la compra compulsiva, irracional y/o ofuscada de pisos. Así que, ya de por sí, el que hayas comprado un piso (sin entrar en si ha sido una compra buena o mala) no va mucho con la filosofía original del foro.

Sinceramente... lo he estado siguiendo un poco y era un post muy vago.. le faltaban muchos detalles de procedimiento, financiacion y localizacion. Parecia una trollacada..

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/289141-mi-primera-casa-comprada.html

Pues si, estimado respetable, hace unos meses era impensable, un golpe de suerte, trabajo bien pagado y una "ayudita" de mi jefe, ha hecho posible que esta semana vaya a firmar las escrituras de un bonito piso en cierta población de la Costa del Sol malagueña.
Lamento mucho dejar el noble gremio de los sin casa, pero una rebaja de más de un 60% de su precio,(mi jefe me ha proporcionado un embargo a un constructor que le habían ofrecido para él), el encontrarme con todo hecho, buena hipoteca, algo de pasta y facilidades de todo tipo.
Al final voy a tener que hacerme creyente y dar gracias a Dios todos los días:D

hombre, 'tema de altísima calidad' no es precisamente; más bien, es un tema bastante pobre, poco desarrollado y que ha sido trolleado bastante además. la próxima vez tendrá más suerte ;)

Pues no, no era una trolada y tienes razón faltaban muchos datos, pero es que no tenía tiempo, lo pensaba postear más tarde.
He tenido mucha suerte y quería compartirlo, nada más.
Reconozco que me ha estropeado mucho, huevones si ves cada hilo en el principal que te da hasta cosa el leerlos, sin pies ni cabeza.
Pues nada, iniciar cero temas a partir de ahora, que inicien otros y a leer y postear lo justo.

Pues no, no era una trolada y tienes razón faltaban muchos datos, pero es que no tenía tiempo, lo pensaba postear más tarde.

Pues tómate tu tiempo en pensarlo, añadir todos los datos y redactarlo antes de postearlo. No olvides corregir las faltas de ortografía para que no nos duelan los hogos.

Así gracias a que tu gastas un poco de tu tiempo nos harás a nosotros gastar un poco menos del nuestro. Mejor que uno gaste 100 en vez de que 100 gasten 50.

¿No estás de acuerdo?

Saludos,
RR.

Volver