Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por las características de la cesta, lo próximo que iras a recoger será tu carta de despido.

Lo siento, pero es el futuro que te espera...

no lo creo si la empresa va mal no se gastan nada en cestas de navidad, no estan para florituras navideñas. En peores he estado y se de lo que hablo.

Los mercados opinan que bien, pero todavía es necesario hacer un mayor ajuste con su cesta.

Merkel se ha mostrado "impresionada" al mirar en el interior de su caja.

Un consejo, porque te veas ahora nadando en la ambulancia no por ello despilfarres ese néctar de los dioses.:roto2:

Saludos.

Menuda fruta cosa de caja de cartón con 2 cutre botellas.

Habérselas estrellado en la cabeza al gerente de la empresa.

Con nocturnidad estrellalas contra el coche del jefe, y le dejas una notita en el parabrisas diciéndole lo que opinas del regalito... aunque mejor borra primero las fotos de tu casa, porque algun compañer@ puede reconocerlas...

¿Cómo pueden tener los santos huevones de regalar eso?
A mí se me caería la vergüenza antes de insultar de esa manera.

Manda una carta a Dirección diciendo que vigilen en la empresa ya que debe haber ladrones porque el contenido de tu cesta sólo traía 2 míseras botellas cutres.

Espera la reacción.
A lo mejor hasta se dan por aludidos y todo. :XX:

He intentado buscar tu cesta (o lote o surtido) de Navidad y no me sale nada.Eso sí, he visto unos surtidos muchísimo más majos y ¡por sólo 7 euros!
Tu jefe se ha gastado dos euros a lo sumo en, como dice mi progenitora, vino de polvos.
vaya me he topado con uno que sabe bien como se hacen los vinos en su mayoría, a partir de polvos, o como el zumo de naranja a base de concentrado, o polvos.

Esta ha sido la cosa cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.

Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no cosas de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de cosaempresas y de cosatrabajos.

Ver archivo adjunto 33073

Ver archivo adjunto 33074

Ver archivo adjunto 33075

¿Y podrías decirnos de qué empresas se trata para escarnio y vergüenza suya? (es que para dar eso, mejor que no den nada)

¿Y podrías decirnos de qué empresas se trata para escarnio y vergüenza suya? (es que para dar eso, mejor que no den nada)
puff eso es complicado porque no me quiero jugar mi cosatrabajo, que es lo unico que he podido encontrar en esta situación de crisis total.

puff eso es complicado porque no me quiero jugar mi cosatrabajo, que es lo unico que he podido encontrar en esta situación de crisis total.

Hombre, pues aqui, a no ser que te hayas "canteado" mucho, eres anónimo, pero entiendo tu postura: el miedo es libre. Al menos pásales la nota de gastos por el combustible tirado a la sarama... (el tiempo ya no te lo devuelve nadie...)

Esta ha sido la cosa cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.

Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no cosas de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de cosaempresas y de cosatrabajos.

Ver archivo adjunto 33073

Ver archivo adjunto 33074

Ver archivo adjunto 33075

Blasón de Esquide 2006 - Vino tinto - La Rioja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver