Mi intento de suicidio sale mal

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.141
Reputación
2.172
Iba por la calle cabizbajo y triste, muy triste, ya que mi anecdota de esta mañana no os ha gustado y no os la creeis. Veo que sois todos muy desconfiados y que si faltan aliens, que si faltan mujers, que si faltan lugares de croising, pantanitos, etc. Vamos, que me habeis hundido la jovenlandesal y me he puesto a llorar, a gritar "mamaaaaaa" e incluso me he hecho tres caricias, TRES, seguidas, para ver si recobraba el animo, pero ha sido todo inutil.

Asi pues, he tomado la decision de acabar con mi vida y tirarme por una ventana. Una vez tomada la decision, ha sido casi un acto reflejo; ha sido ver la ventana y me he lanzado igual que Trinity al principio de Matrix. Menudo hostion me he pegado, he estado un minuto sin poder apenas respirar, del planchazo que he pegado. Suicidarse tirandose uno por la ventana de un bajo es muy duro, chicos, muy duro. No se lo deseo a nadie.

Una vieja-los-visillos ha pasado por ahi en rulos y batin justo despues de atravesar yo el cristal y darme de palos contra el suelo. Se ha limitado a decir "buenas noches" y ha continuado como si nada. He intentado levantarme pero me dolia todo un monton. He tocado al timbre de la casa de al lado, que era la puerta que me caia mas cerca, y ha abierto un hijo fruta que le ha gritado a su progenitora: "el que ha tocado el timbre es un drojadicto con el mono, llama a Miguel, mama". "¿Miguel? ¿Quien shishi es Miguel?" Es lo que he pensado en ese momento.

En cuestion de un minuto ha llegado un tipo forzudo que ha salido de otra casa a unos cincuenta metros, se ha abalanzado sobre mi y ha empezado a pegarme patadas en el esternon, riñones y panza, encima me iba gritando y a cada grito soltaba una de babas que parecia un puñetero perro: "Hijo de la gran fruta drojadicto, de esta no sales hijo fruta!" Yo, con el poco aire que me quedaba, le he contestado "para, para, que yo no te he hecho nada, estulto".

Al decirle esto, el tio me ha agarrado por el cuello y me ha elevado como a casi los dos metros que el tipo media. "me gusta la fruta poco agradable, puñetero primo de Zumosol de los huevones, matame ya, puñetero inutil!" el he soltado en la fruta cara y luego me he puesto a reir como el joker, porque yo me queria dar de baja y se me ha pasado por la cabeza que eso era lo mas cercano a un "suicide by cop" en España.

Ha sido decir esto y el tio se ha como venido abajo. "Tio, lo siento, es que estoy sensible, ayer me pincharon la segunda dosis, seran los efectos secundarios o algo, porfavor no me denuncies". Todavia no entiendo que parte de lo que le he dicho le ha tocado la fibra. Me ha dejado en el suelo y ha empezado a acariciarme el pelo y a hablarme como si yo fuese demorado, un niño, o un puñetero perro, o un niño-perro-demorado, lo que sea. Le ha pedido al "amigo" de la puerta donde he tocado al timbre que me trajesen agua y un frankfurt o algo de comida, y me han dejado un vol metalico con agua y una lata abierta de comida de gato en el suelo. Entonces el forzudo me dice "venga a comer y a beber, que cosas mas ricas te ha traido el Albert!"

Gateando, he conseguido zafarme de esos besugos y esconderme detras de un contenedor de las basuras, en un descuido en el que el forzudo ha entrado en la casa del otro para tomarse una cerveza. Yo creo que me querian bajar al sotano para practicar el medievo con mi ojo ciego, pero me han creido mas debil de lo que soy, y me he podido fugar.

Me he acordado de un compañero mio en la carcel de Oxaca que era narco de los de Jalisco y que tiene primos por aqui donde vivo. He sacado mi Nokia 3310, le he buscado en la agenda, le he llamado y le he dicho que habia gente en la direccion de donde he tocado al timbre que parecian de su clan de la droja rival, que mandase a alguien a echar un ojo y darles un poco de matarile preventivo, si eso para aprovechar el viaje y no tener que volver otro dia.

A los veinte minutos ha llegado un coche de alta gama, creo que era un Dacia Sandero, con cristales tintados tonalidad gris metal con un degradado a neցro, algo horroroso, llantas cromadas de esas que giran aunque la rueda este quieta, y un tuning a medio acabar, con la masilla sin pintar, algo horrible, y como no, la suspension bajada y rascando el suelo incluso aparcado. Se han bajado unos hermanos cobrisos del interior, han tocado al timbre, ha salido el puñetero Alberto y justo despues el Forzudo. El Alberto ha exclamado "ostras, se nos ha infestado el barrio de latin kings". Los hermanos cobrisos se lo han tomado mal, y los han troceado vivos alla mismo con unos machetes oxidados.

Como no me fio del ex-compañero de celda, me he esperado a que se fueran los cobrisos y me he vuelto a casa arrastrandome por el suelo como un tullido. He tapado la ventana rota con cinta americana hasta casi gastar un rollo, me he calentado una pizza del Mercadona, me he bebido un buen baso de hortchata Chufi, y me he ido a dormir, que me dolia todo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver