Ayer vi dos angeles

una duda que me he planteado mas veces al oir historias por el estilo, es por que se pone tanto empeño en mantener despierto al herido?
de qe modo puede beneficiarle estar despierto sufriendo, no seria preferible dejarle dormir y de ese modo ahorrarle el sufrimiento

en que influye estar gravemente herido y dormir, de que modo ayuda mas estar consciente?

acaso se deja de respirar, baja la presion sanguinea, se coagula la sangre?
Si el cuerpo se relaja puede entrar en shock y palmar, es especialmente importante en golpes en la cabeza o rescates, el estrés mantiene vivo el cuerpo. Una parte impiortante de náufragos y montañistas estiran la pata momentos después de ser rescatados.
En los golpes en la cabeza además puede ayudar para ver si puede esperar o se le hace el escáner de inmediato.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Además de que por mi TOC me cuesta verdaderamente tocar a gente sucia, yo siempre me planteo: ¿no será mucho mejor la fin a que quede mal y su vida sea una pura cosa? o ¿y si es un me gusta la fruta como la mayoría de persona y salvándolo estoy condenado a víctimas que son buena gente?

Al final, es como tomar una acción al azar.
 
Volver