Mi ignorancia sobre los Thank

Peor era cuando existía el no thank.
Era como un castigo y pequeña venganza al emisor del mensaje.
Recuerdo que entre artemis y yo nació un repruebo exacerbado.
Ver un mensaje suyo era darle un no thank, sin leer el contenido.
Como me costaba encontrar sus mensajes, entré en su perfil y lo bombardee.
Él hizo lo mismo conmigo, menuda chiquillada jajajaja.
 
Peor era cuando existía el no thank.
Era como un castigo y pequeña venganza al emisor del mensaje.
Recuerdo que entre artemis y yo nació un repruebo exacerbado.
Ver un mensaje suyo era darle un no thank, sin leer el contenido.
Como me costaba encontrar sus mensajes, entré en su perfil y lo bombardee.
Él hizo lo mismo conmigo, menuda chiquillada jajajaja.

:XX::XX::XX: jajaja que bueno, ... me parto... y todo por unas letras que no significan nada :XX::XX:
 
jajaja en qué quedamos.. fácil o difícil? ... ah, pero no pagas vión? yo pago fanta ;)

Empieza dándome un thanks, anda....

Lo difícil son los thanks, así que nada de fantas...ahora mismo lo más atractivo son los thanks...
 
Última edición:
Empieza dándome un thanks, anda....

Lo difícil son los thanks, así que nada de fantas...ahora mismo lo más atractivo son los thanks...

:)´:)´:)´:)´( entré toda dispuesta a darte un thank porque nos ibamos a pagar las fantas....:´:)´:)´:)´( y ya me deja por fácil :´:)´(

hombres :(
 
:XX::XX::XX::XX: no, no ... primero te lo iba a dar, entré ...pero ya me habías dejado por fácil..... se siente :D

Pues no lo digas, mujer. Da el thanks o callate. Lo que haces es crueldad gratuita. Muchos gatitos están muriendo por tu culpa.

¿Te había dejado por fácil? Creo que más bien por imposible...A veces uno es hasta realista...Lo de mendigar el thanks era para disimular.

Venga, dame un zanks...anda...sé buena...me arrastraré por el hilo lo que haga falta...
 
Pues no lo digas, mujer. Da el thanks o callate. Lo que haces es crueldad gratuita. Muchos gatitos están muriendo por tu culpa.

¿Te había dejado por fácil? Creo que más bien por imposible...A veces uno es hasta realista...Lo de mendigar el thanks era para disimular.

Venga, dame un zanks...anda...sé buena...me arrastraré por el hilo lo que haga falta...



jajaja ya, ya...eso lo dices ahora....:(, yo quiero una fanta con vión...me hace ilu...:D


pero como veas
 

Adjuntos

  • gusano.bmp
    15,9 KB · Visitas: 18
Peor era cuando existía el no thank.
Era como un castigo y pequeña venganza al emisor del mensaje.
Recuerdo que entre artemis y yo nació un repruebo exacerbado.
Ver un mensaje suyo era darle un no thank, sin leer el contenido.
Como me costaba encontrar sus mensajes, entré en su perfil y lo bombardee.
Él hizo lo mismo conmigo, menuda chiquillada jajajaja.

Dios mío cómo echo de menos los antitanks.
Qué divertidos eran...:XX::XX:
 
Volver