Mi ignorancia sobre los Thank

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Hola:

No tengo mucha experiencia en los foros, de hecho lo de los Thank, lo descubrí un día por casualidad, no los suelo usar, normalmente hago lecturas rápidas, paso a otro hilo y no me suelo enterar, ni me suelo fijar, ni cuantos tienen, ni quién da ni nada.

En este foro, parece que es como un trofeo. Hay premio al llegar a un número determinado? En la guardería veo que es un tema muy comentado, que la gente hace multinicks para ponérselos.... tienen algún significado más que a mi se me escapa?

No suelo dar Thank, porque a mi me parecen un chantaje, cada uno que postee lo que le de la gana, no necesita mi aprobación para nada, pero parece que es un tema que levanta ampollas. :S
 
Eso de que no sueles dar es cierto. Aun no has dado ninguno.
 
Eso de que no sueles dar es cierto. Aun no has dado ninguno.

Jaj ja ja, muy observador....y me habéis metido en un compromiso, ... a quién le doy el primero y que no se ofenda nadie? :pienso:

He pensado abrir un hilo "para recibir un tank de Melania" y así cada uno que postee le doy un thank, no hace falta ni que cuente nada.... así os parece bien?? :XX:
 
Tenemos que salvarla !! Que no caiga en el Txellicismo!!


A ver, lo de los thanks tiene sus pros y sus contras. Le veo la ventaja de indicar que has leido un post y que apruebas, o que eres de la misma opinión, y te evita postear para decir más. Por otro lado se forman comanditas thankeadoras y dinámicas nada sanas.
 
Esto es como lo de la credibilidad en Ebay. Tener más o menos votos/opiniones a favor te da una fiabilidad como vendedor o comprador.