Mi ignorancia sobre los Thank

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Hola:

No tengo mucha experiencia en los foros, de hecho lo de los Thank, lo descubrí un día por casualidad, no los suelo usar, normalmente hago lecturas rápidas, paso a otro hilo y no me suelo enterar, ni me suelo fijar, ni cuantos tienen, ni quién da ni nada.

En este foro, parece que es como un trofeo. Hay premio al llegar a un número determinado? En la guardería veo que es un tema muy comentado, que la gente hace multinicks para ponérselos.... tienen algún significado más que a mi se me escapa?

No suelo dar Thank, porque a mi me parecen un chantaje, cada uno que postee lo que le de la gana, no necesita mi aprobación para nada, pero parece que es un tema que levanta ampollas. :S
 
Eso de que no sueles dar es cierto. Aun no has dado ninguno.
 
Eso de que no sueles dar es cierto. Aun no has dado ninguno.

Jaj ja ja, muy observador....y me habéis metido en un compromiso, ... a quién le doy el primero y que no se ofenda nadie? :pienso:

He pensado abrir un hilo "para recibir un tank de Melania" y así cada uno que postee le doy un thank, no hace falta ni que cuente nada.... así os parece bien?? :XX:
 
Tenemos que salvarla !! Que no caiga en el Txellicismo!!


A ver, lo de los thanks tiene sus pros y sus contras. Le veo la ventaja de indicar que has leido un post y que apruebas, o que eres de la misma opinión, y te evita postear para decir más. Por otro lado se forman comanditas thankeadoras y dinámicas nada sanas.
 
Esto es como lo de la credibilidad en Ebay. Tener más o menos votos/opiniones a favor te da una fiabilidad como vendedor o comprador.

Supongo que la idea original de los thank debía ser esa. Que las personas pudieran valorar las opiniones de un usuario que no conocen un poco objetivamente. Si alguien nuevo entra al foro y un usuario tiene 0 thanks, se podría suponer que sus aportaciones no han gustado a nadie, o que es un troll, multi, etc... en cambio un usuario con tropecientos thanks ( y más si el ratio thanks/mensajes es muy elevado ) podría ser considerado una persona a escuchar, a tener en cuenta sus aportaciones. A fin de cuentas, este es un foro de economía y política, y en su día vino advirtiendo de algo que se estaba cuajando e iba a repercutir enormemente en la vida de las personas.

Ahora esto se ha desmadrado. Esto es una fiesta de thanks, y la gente se lo toma como mayor fama o aprecio, en vez de mejor o peor aportación al foro. Pero vamos, que también está genial, hoyga.
 
Tenemos que salvarla !! Que no caiga en el Txellicismo!!


Por otro lado se forman comanditas thankeadoras y dinámicas nada sanas.

Eso lo he visto... con lo cual... me hace pasar de todo, por eso si os sentis ofendidos, un thank a cada uno sin ningún problema y se resuelve el tema :D
 
Esto es como lo de la credibilidad en Ebay. Tener más o menos votos/opiniones a favor te da una fiabilidad como vendedor o comprador.

Supongo que la idea original de los thank debía ser esa. Que las personas pudieran valorar las opiniones de un usuario que no conocen un poco objetivamente. Si alguien nuevo entra al foro y un usuario tiene 0 thanks, se podría suponer que sus aportaciones no han gustado a nadie, o que es un troll, multi, etc... en cambio un usuario con tropecientos thanks ( y más si el ratio thanks/mensajes es muy elevado ) podría ser considerado una persona a escuchar, a tener en cuenta sus aportaciones. A fin de cuentas, este es un foro de economía y política, y en su día vino advirtiendo de algo que se estaba cuajando e iba a repercutir enormemente en la vida de las personas.

Ahora esto se ha desmadrado. Esto es una fiesta de thanks, y la gente se lo toma como mayor fama o aprecio, en vez de mejor o peor aportación al foro. Pero vamos, que también está genial, hoyga.


Gracias, ..... así no te vale, no? :XX:
 
Gracias, ..... así no te vale, no? :XX:

A mí sí... pero que un usuario nuevo que no se conozca el foro ni a los usuarios, tenga que estar buscando las gracias escritas (literalmetne hablando claro) manda bemoles :fiufiu:

por cierto, ya van dos que no me das ;)
 
Eso lo he visto... con lo cual... me hace pasar de todo, por eso si os sentis ofendidos, un thank a cada uno sin ningún problema y se resuelve el tema :D

Yo prefiero las fantas a los thanks....¿Cuando me invitas a una fanta, Melania?

Que sepas que es una sana costumbre de las foreras invitar a fantas al Monster...
 
Eso lo he visto... con lo cual... me hace pasar de todo, por eso si os sentis ofendidos, un thank a cada uno sin ningún problema y se resuelve el tema :D


Yo te aconsejo que empieces a darlos cuanto antes. Si no das thanks y lo haces como postura activa al final quedarás atrapada en ella y como seas un poco cabezona habrá momentos en que quieras darlos pero como eres víctima de tu propia decisión de no hacerlo pues te quedarás con las ganas.

Das unos cuantos y luego te olvidas, tampoco es obligatorio andar agradeciendo a todo el mundo, a mí muchas veces se me olvida y no por eso dejo de estar de acuerdo o me gusta lo que leo.
 
La posición de Txell a la larga pasa factura.
Saque usted a pasear los tanks cuanto antes, verá qué fácil es.
 
Das unos cuantos y luego te olvidas, tampoco es obligatorio andar agradeciendo a todo el mundo, a mí muchas veces se me olvida y no por eso dejo de estar de acuerdo o me gusta lo que leo.

Es que me pasa eso....no es por molestar..
 
Volver