Mi experiencia personal en hostelería y turismo: los PEORES turistas y clientes del mundo

Habiendo vivido toda mi vida en zonas turisticas para mi, los peores turistas, de largo...

3. Españoles. Tacaños y gritones. Catetisimos. 0 clase.

2. Italianos. Idem a los Españoles pero mas gritones y payasos todavia, con el agravante de su tendencia a ir siempre en grupos lo mas masivo que puedan. Tambien un punto mas alto de arrogancia y mala educacion por encima.

1. Los chinos: La cosa de la cosa. Puercos, sin modales, se comportan como si no tuviesen dinero, ignorantes.

Turismo tercermundista, a evitar ni siquiera verlos, figurense juzgarlos, pero los indios por ejemplo son otro nivel de rateria, los he visto en un restaurante, un grupo de 12 o 13 pedir 1 botella de litro y medio para todos, o en un pub, compartir entre 3 una pinta.

Israelies, a ser evitados, mucha gente fraudulenta que se cree impune.

Arabes, muy arrogantes y muy de aparentar, tmb a ser evitados.
Yo con italianos, de verdad que no tuve nunca el menor problema. Lo que leo en Internet nunca casa con mis experiencias con ellos. Están locos y son intensos, pero se divierten, tienen humor y vienen felices, especialmente en grupo. Sólo se les escucha a ellos. Pero a mí me sacan siempre una sonrisa.

Lo de los indios es de libro. De manual. Me pasó hace poco sirviéndoles. Son tacaños como nadie en el planeta. También los tuve de jefes en Londres: qué manera de contar los peniques. Enfermizo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver