Mi experiencia. Mantenimiento de piscina de hormigon carente de skimmers e impulsores

Incapaz pero honrada, mucho más que la clase política y capitalista, que son incapaces y nada honrados.

Aunque parezca contraproducente necesitamos más personas como esa chica jejejeje
Bueno, tampoco exageres. Podría barrer las calles o algo similar, pero !responsabilidades las justas!

Que te compres un puñetero kit de control de ph y cloro, shishi, con eso te ahorrarás muchos disgustos.

Yo tuve de crío una piscina como esa en casa. Te hablo de los años 70/80.

Paredes de cemento y sin depuradora ni limpia fondos ni ostras, que no existían de aquellas, o eran carísimas.

Todo lo relacionado con la piscina era trabajo mío.

Solo comprábamos cloro granulado, y pintada con clorocaucho al principio del verano.

Lo del PH y ostras de esas, pasábamos, por no saber más que nada, aunque ya había productos.
Lo de la sal no existía.

Yo limpiaba la superficie a diario con un colador gigante, y echaba el cloro a mano.

Se mantenía tras*parente unos días, más o menos dependiendo de cuánta gente se bañase. Cada vez que venían mis amigos y echábamos la tarde haciendo bombas, se enturbiaba.

El cloro la mantenía azul, pero no tras*parente.
Lo bueno es que teníamos agua de pozo, así que cada mes de verano, vaciada, manguerazo a las paredes, y vuelta a llenar.

!!Que sudadas para limpiar y luego pintar con dos manos de clorocaucho el vaso (cemento alisado) al principio de verano!!
34

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿Dimensiones? ¿3x8 o así? Unos 30-40 m3.

Tienes depuradoras de juguete por 60 euros. Cloro generoso y la pones a jierro 2 o 3 noches a la semana y te olvidas de skimmers. Una piscina es estúpidamente sencillo de mantener.

Sólo echarás de menos un limpiafondos en condiciones.

Volver