Mi enfermera me ha pegado la viruela del mono, cuando los que trabajan en salud empiezan a inocular bichito digamos que es el fin del mundo.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tiene toda la pinta de ser una activista de los ciclados. Ah, yo estoy inmunizado. Pero conozco los síntomas, he estado con 350 negras africanas digerentes y he trabajado en le campo, soy fuerte a las infecciones.

¿Qué será lo siguiente, el VIH? Yo tengo más gente dentro de la familia que trabaja en salud, casi que fuera...

No estoy seguro en el interior de mi casa, no estoy seguro en el centro de salud, no estoy seguro en el supermercado, los envíos no son seguros. Ya he dejado de competir hasta por las mujeres, visto ancho, me entran y me besan a las sexdoll, pueden hacer una maniobra para confundir, ¿no tienen suficiente con que me muestre de cuando en cuando en frente de una webcam, o es que un hombre natural les molesta? Respeto a lo natural y fin a lo artificial, nada de fin a lo natural. ¿No tienen suficiente? Solo "es que me quieren cambiar la suerte" eso es porque toman drojas.

Lo siento, pero yo así no puedo seguir viviendo.

Última edición:
Esta noche apagué el diferencial de la casa, he pillado ami hermano hablándome mientras dormía desde el piso de arriba, me contaba un guión que él habría escrito en el que él se levantaba a trabajar y yo me quedaba en la cama, eran las 4:30 de la mañana cuando me ha despertado. ¿Si ayer fue lune sy hoy es martes, qué hacía a las 4:30 de la mañana si ttiene o tuviera que ir a trabajar a las 7:30? ¿Y qué locura es esa de narrar un relato a un hermano durmiendo, cuando ya lo pillé hablándome por los altavoces del equipo de música por internet cuando hice una siesta, estáis todos loscos o "hechizados"?

Todo eso ¿porque escribí un guión bueno de cine y él no trabaja? ¿estáis todos "hechizados", locos o idos? En serio, parece "un pique" del mundo contra mí. Os juro que este pueblo parece haberse arruinado "por superarme", ¿qué clase de gusanos podridos tenéis en la cabeza?

Tiene toda la pinta de ser una activista de los ciclados. Ah, yo estoy inmunizado. Pero conozco los síntomas, he estado con 350 negras africanas digerentes y he trabajado en le campo, soy fuerte a las infecciones.

¿Qué será lo siguiente, el VIH? Yo tengo más gente dentro de la familia que trabaja en salud, casi que fuera...

No estoy seguro en el interior de mi casa, no estoy seguro en el centro de salud, no estoy seguro en el supermercado. Ya he dejado de competir hasta por las mujeres, visto ancho, me entran y me besan a las sexdoll, pueden hacer una maniobra para confundir, ¿no tienen suficiente con que me muestre de cuando en cuando en frente de una webcam, o es que un hombre natural les molesta? Respeto a lo natural y fin a lo artificial, nada de fin a lo natural. ¿No tienen suficiente? Solo "es que me quieren cambiar la suerte" eso es porque toman drojas.

Lo siento, pero yo así no puedo seguir viviendo.
Vicente, por favor, coméntale estas cosas a la psiquiatra y a tu familia. Necesitas ayuda.

Eso solo es de gays. Me temo que alguien se corrió dentro de tu muñeca antes de enviartela

No será que la muñeca te ha puesto los cuernos?

Tal vez deberías de contratar a un detective privado para que la vigile.

Volver