Pulpo Paul
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2010
Agua clorada, con qué concentración de lejía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debería llevar cloro; vamos, un poco de lejía.
Entre compañeros y amigos comentábamos esta mañana la importancia de beber agua clorada, mejor la del grifo que la embotellada con gota de cloro.
Según nuestra opinión (no oficial) el riesgo de ébola en el agua del grifo es muy bajo, ya que el cloro lo destruye. Cuando tenga un documento oficial y público sobre esto (si consigo tenerlo) lo pondré.
Al menos yo no tengo constancia de ningún contagiado que bebiera agua clorada, pero esto no es nada científico, claro.
ienso:
¿Por qué mienten? ¿Qué opinas de ello, Ballester?
GSK, que es la famosa compañía que está banderillando de forma experimental en Inglaterra.
Ya hemos dicho más arriba que sospechamos (pura conspiranoia) que España se trajera a los misioneros para avanzar en las investigaciones sobre el ébola (¿a alguien le cabe en la cabeza otra opción para que los misioneros aceptaran o pidieran venir a España que la de venir a intentar salvar vidas cuando estaban moribundos y sabían que de otra manera solo pondrían en peligro más vidas?).
De acuerdo con los sobornos, el miedo, etc. Pero ¿eso descarta que quisieran colaborar con la compañía famosa (por la causa que sea)?
Yo no lo veo incompatible y me encaja con convencer a los misioneros para venir a España.
Sin embargo, lo de infectar con este ébola "descafeinado" me encaja en el miedo y la tensión política..., pero con una infección peligrosa, con este ébola, no me encaja; si acaso con la preparación o justificación de otras cosas.
ienso:
¿Descartar? Los sobornos en todo caso incentivan la colaboración.
No entiendo qué no te encaja con qué.
No me encaja que con este ébola quieran propagar una infección peligrosa y masiva, ni con que se vaya a propagar sin querer. No con este ébola.
ienso: