Torrente Ballester
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2014
y quien te dice que es ebola? En un hilo de conspiraciones se hablaba de un compuesto quimico indetectable que producia los mismos sintomas y sin posibilidad de contagio, como forma de infundir el miedo
Con el MIEDO a contagio, se prohiben los estudios, las autopsias si las llega a haber, y cualquier contacto con el material sensible.
Me dicen que es ébola todos los medios, pero yo creo que si es ébola no es el Zaire o no lo es sin modificar. Si tuviera que aceptar ébola, me inclinaría más por el Reston, lo que justificaría apiolar al perro sí o sí.
¿Que puede ser una sustancia química? Pues claro que sí, y qué más da? Si ejerce la función del MIEDO y del repruebo, vale cualquier cosa.
Pero no puedo creer que es ningún producto ni ningún ébola peligroso y que ocasione un riesgo muy contagioso. Creo que están mintiendo más de lo que parece, sencillamente, porque hay robots para atender las labores más contagiosas y para hacer autopsias. Lo mismo que hay sensores que detectan cualquier bichito y aerogeles que protegen sin posibilidad de contagio.
Que EE.UU. no los utilice y que caiga en una escena tan parecida a la española me suena a puro teatro. Lo malo es que los que se la juegan sufren las consecuencias reales, como la heroína española: Teresa.
ienso: