ÉBOLA. Información militar. Vías de contagio, formas de entrar en el cuerpo y normas de prevención

y quien te dice que es ebola? En un hilo de conspiraciones se hablaba de un compuesto quimico indetectable que producia los mismos sintomas y sin posibilidad de contagio, como forma de infundir el miedo
Con el MIEDO a contagio, se prohiben los estudios, las autopsias si las llega a haber, y cualquier contacto con el material sensible.

Me dicen que es ébola todos los medios, pero yo creo que si es ébola no es el Zaire o no lo es sin modificar. Si tuviera que aceptar ébola, me inclinaría más por el Reston, lo que justificaría apiolar al perro sí o sí.

¿Que puede ser una sustancia química? Pues claro que sí, y qué más da? Si ejerce la función del MIEDO y del repruebo, vale cualquier cosa.

Pero no puedo creer que es ningún producto ni ningún ébola peligroso y que ocasione un riesgo muy contagioso. Creo que están mintiendo más de lo que parece, sencillamente, porque hay robots para atender las labores más contagiosas y para hacer autopsias. Lo mismo que hay sensores que detectan cualquier bichito y aerogeles que protegen sin posibilidad de contagio.

Que EE.UU. no los utilice y que caiga en una escena tan parecida a la española me suena a puro teatro. Lo malo es que los que se la juegan sufren las consecuencias reales, como la heroína española: Teresa.

:pienso:

Y siguen las curiosidades.

Alemania ya tiene su perecido por ébola

Muere en un hospital de Leizpig el responsable médico de la Misión de la ONU en Liberia contagiado de ébola

Sobre la supuesta declaración del marido de Teresa, tengo una duda existencial:

¿Alguien sabe de qué modo o manera ha enviado esa "carta"?

¿La ha lavado con lejía?

¿Para qué estar aislado si haces llegar papeles al exterior?

¿O lo ha declarado con señales de humo?

¿De verdad un hombre en riesgo de ébola, marido de una muyer grave, tiene ganas de politiqueo?

¿Quién ha escrito realmente la carta?

Edito y pongo la solución, que ahora no tengo más tiempo para reflexiones en el foro.

El marido de Teresa no escribió la carta. La escribió la que la leyó.

Ha usurpado su personalidad, con falsedad, etc.

Pero es que, comunicados aparte, si los ciudadanos de a pie no nos preguntamos ni lo más elemental, ¿cómo vamos a llegar a ninguna verdad?

Última edición:
Me dicen que es ébola todos los medios, pero yo creo que si es ébola no es el Zaire o no lo es sin modificar. Si tuviera que aceptar ébola, me inclinaría más por el Reston, lo que justificaría apiolar al perro sí o sí.

¿Que puede ser una sustancia química? Pues claro que sí, y qué más da? Si ejerce la función del MIEDO y del repruebo, vale cualquier cosa.

Pero no puedo creer que es ningún producto ni ningún ébola peligroso y que ocasione un riesgo muy contagioso. Creo que están mintiendo más de lo que parece

Será el ébola-Maryland?

Ahora ya no es muy contagioso, han cambiado de versión los ebolanoicos. Poco menos que hay que estar medio agonizando en la cama para que se pueda contagiar jjaja progenitora mía que ralea.

No hace falta conocer los detalles para darse cuanta de que esto es una (otra) evidente engaña económico-político-social-militar.

Psss, psss, T.B, mira lo que se ha publicado hoy:

La familia de Teresa Romero lleva a la Comunidad de Madrid ante la Fiscalía

Incomunicada

Asimismo, Charo ha denunciado que no les dejan hablar ni con Teresa ni con su marido, ambos aislados en distintas plantas del Hospital Carlos III. Ha explicado que esta situación tiene “muy enfadada” a la auxiliar, a la que quitaron el móvil tras los primeros días de ingreso y no se lo han devuelto.

“Está aislada, pero si está consciente debería tener comunicación al menos con su marido porque ahora mismo lo que nos interesa es que esté tranquila para salir adelante”, ha dicho Charo, que ha afirmado que Teresa “está muy enfadada porque pide su móvil pero nadie sabe dónde está”.

Según ha dicho, les han explicado que es porque tiene que estar con mascarilla para respirar y le sería complicado usar un teléfono, y que en el caso de Javier Limón tendría que presentar una solicitud para poder hablar con la familia y les dicen que no lo ha hecho.

----------------------------------------

A la famosa portavoz, se le va a caer el pelo. Y a sus defensores, también.

:abajo:

También ha salido esa muyer diciendo lo mismo en el EP de hoy, en cuanto lo tenga lo pongo:

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Espejo Público - Entrevista al embajador de EEUU en España

Última edición:
Será el ébola-Maryland?

Será algún algo biológico. Y poco más podemos saber. Pero de que beneficia a álguienes no hay dudas.

Incomunicada

Asimismo, Charo ha denunciado que no les dejan hablar ni con Teresa ni con su marido, ambos aislados en distintas plantas del Hospital Carlos III. Ha explicado que esta situación tiene “muy enfadada” a la auxiliar, a la que quitaron el móvil tras los primeros días de ingreso y no se lo han devuelto.

“Está aislada, pero si está consciente debería tener comunicación al menos con su marido porque ahora mismo lo que nos interesa es que esté tranquila para salir adelante”, ha dicho Charo, que ha afirmado que Teresa “está muy enfadada porque pide su móvil pero nadie sabe dónde está”.

Según ha dicho, les han explicado que es porque tiene que estar con mascarilla para respirar y le sería complicado usar un teléfono, y que en el caso de Javier Limón tendría que presentar una solicitud para poder hablar con la familia y les dicen que no lo ha hecho.

También ha salido esa muyer diciendo lo mismo en el EP de hoy, en cuanto lo tenga lo pongo:

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Espejo Público - Entrevista al embajador de EEUU en España

Yo no creo que se les caiga el pelo. Eso los convertiría en "mártires" y como dice alguien "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Sin embargo, lo de "la familia de Teresa" (¿qué familia?) tiene gracia que lo digan, y es muy triste en la realidad, pobrecilla! Yo no me fiaría de ninguno de los que han querido "matarla bien perecida" para utilizarla. Y de ninguno es de ninguno...

Por otra parte, me extraña mucho que se hable de prevención cuando la medida de la temperatura es lo único que se cita como "posible contagiado" y esto puede suceder hasta 21 días después (o 42 o lo que sea); es evidente que entran en España y en todas partes personas contagiadas de aquello que sea que se pueda contagiar y que son indetectables vía termómetro.

He añadido al primer post algunos enlaces de interés, entre ellos, dejo uno sin enlazar, que es muy reciente. Tendré pronto el enlace, pero es la solución a los agentes biológicos (naturales y artificiales), como el ébola. Alguien se forrará.

Los enlazo aquí también para no tener que ir allí.

________

Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa ETID 2010 (Ministerio de Defensa)

Orden PRE/305/2009, de 10 de febrero, por la que se crea la Red de Laboratorios de Alerta Biológica "RE-LAB" (BOE)

Nuevo material “súper-impermeable”, de Tecnología e innovación del Ministerio de Defensa (ver en el doc., abajo, más enlaces)

Los aerogeles. Ministerio de Defensa. Documento en pdf

Fundamentos de los sistemas de imagen láser. Ministerio de Defensa

Nanobazo artificial contra el ébola y otros bichito y bacterias (próximamente, enlace fiable)

Última edición:

Incomunicada

"Hemos estado hablando por teléfono toda la noche (con Teresa), ha sido complicada porque le faltaba el aire”. La enviada por Javier [María Teresa Mesa, amiga de la familia] asegura que está muy pendiente de lo que publican los medios de comunicación para informar al marido de la evolución de Teresa. Ha asegurado que al matrimonio no le importa que se conozca al cuadro clínico de la paciente, pese a que se dijera que prefería mantenerlo en la intimidad.
El marido de Teresa Romero tomará medidas por la gloria de Excalíbur ? Salud ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Salud en lainformacion.com

La ceremonia de la confusión.

Al parecer hay al menos dos portavoces.

"Hemos estado hablando por teléfono toda la noche (con Teresa), ha sido complicada porque le faltaba el aire”. La enviada por Javier [María Teresa Mesa, amiga de la familia] asegura que está muy pendiente de lo que publican los medios de comunicación para informar al marido de la evolución de Teresa. Ha asegurado que al matrimonio no le importa que se conozca al cuadro clínico de la paciente, pese a que se dijera que prefería mantenerlo en la intimidad.
El marido de Teresa Romero tomará medidas por la gloria de Excalíbur ? Salud ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Salud en lainformacion.com

La ceremonia de la confusión.

Al parecer hay al menos dos portavoces.

La portavoz llamada, Teresa Mesa Escolano, no es ninguna portavoz. Se ha autoproclamado portavoz y está usurpando la personalidad de ambos.

El Gobierno ni nadie oficial ha denunciado lo anterior, porque debe haber amenazas y de las fuertes de por medio.

Estamos en manos de la guano y malos en potencia.

Última edición:
La portavoz llamada, Teresa Mesa Escolano, no es ninguna portavoz. Se ha autoproclamado portavoz y está usurpando la personalidad de ambos.

El Gobierno ni nadie oficial ha denunciado lo anterior, porque debe haber amenazas y de las fuertes de por medio.

En manos de las guano y malos, estamos.

:roto2:

Pero, ¿es amiga de la familia? ¿o tampoco? Y la carta, ¿cómo llegó a ella? ¿se la inventó?
Y Charo, la cuñada, ¿está autorizada por la pareja de "incomunicados"? Es todo un sinsentido.

:roto2:

Pero, ¿es amiga de la familia? ¿o tampoco? Y la carta, ¿cómo llegó a ella? ¿se la inventó?
Y Charo, la cuñada, ¿está autorizada por la pareja de "incomunicados"? Es todo un sinsentido.

Seré claro:

ELLOS ESTÁN INCOMUNICADOS TOTALMENTE DEL EXTERIOR. NO HAN PUESTO NINGÚN PORTAVOZ.

CUALQUIER PERSONA QUE HABLE EN NOMBRE DE TERESA ROMERO Y JAVIER LIMÓN, ESTARÁ COMETIENDO UN DELITO DE USURPACIÓN TAL COMO RECOGE EL CÓDIGO PENAL.

La carta es falsa y a la tal Teresa Mesa (la fuerte, para que nos entendamos), si ellos quieren, le pueden meter un buen puro. Posiblemente no sea ni amiga ni nada, sólo una aprovechada que ha puesto alguien con fines muy oscuros para intentar incendiar a la población española.

Ahora entiendo porque algunos foreros se pusieron ayer tan agresivos. Sabían de la mentira e intentaban evitar que se propagara. Pero la Verdad, con mayúscula, surge tarde o temprano.

Solo, sin televisión, sin teléfono, sin poder hablar con su muyer y casi sin visitas. Así está Javier Limón, marido de Teresa Romero

T. Mesa, portavoz de T. Romero y su marido: "Denunciará a quien haya que denunciar" - Noticias entrevistas - EL PROGRAMA DE ANA ROSA

15.10.2014 | 20:11
EP / Madrid La auxiliar de enfermería contagiada de ébola, Teresa Romero, ha podido hablar con su marido y toma líquido desde anoche, según ha señalado una amiga de la familia, Teresa Mesa, que ha ejercido de portavoz ante los medios a las puertas del Hospital Universitario La Paz-Carlos III de Madrid.

Esta amiga ha explicado que la paciente tiene "lagunas" y no se acuerda de "muchas cosas" y que los médicos "tienen esperanza" y hay "optimismo de que pueda superar la enfermedad".

La portavoz de la familia también ha dicho que "está llena de lagunas" y que sus recuerdos se ciñen a lo "más allegado", como es el caso de su marido y su mascota.

Teresa Romero y Javier Limón han podido hablar por primera vez por teléfono durante 10 minutos desde que la retiraron el móvil cuando empeoró, un contacto que en palabras de esta amiga ha despertado una "emoción contenida" en el marido de la auxiliar de enfermería.
Teresa Romero toma líquidos y está "empezando a vivir" - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

15/10/2014 - 02.18
En su primera aparición, la amiga y ya portavoz de la familia hizo estas declaraciones del lado del hermano de la auxiliar. Era el domingo. 24 horas después ya apareció sola, frente a frente con las «alcachofas» y las cámaras.
bola En Espaa - Quin es la nueva portavoz de la familia Limn Romero? - ABC.es

Solo, sin televisión, sin teléfono, sin poder hablar con su muyer y casi sin visitas. Así está Javier Limón, marido de Teresa Romero

T. Mesa, portavoz de T. Romero y su marido: "Denunciará a quien haya que denunciar" - Noticias entrevistas - EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Fíjate en la noticia:

"Solo, sin televisión, sin teléfono, sin poder hablar con su muyer y casi sin visitas. Así está Javier Limón, marido de Teresa Romero,[..] ha dicho Teresa Mesa."

Javier Limón, para que reciba visitas, y sólo de la familia, debe rellenar un formulario, tal como ha dicho su cuñada.

Obviamente, si ni a la familia le dejan pasar, a gente ajena, menos aún. Esa señora (Teresa Mesa) está al mismo nivel que el Consejero de Sanidad.

Repito:

Viendo que lo que me voy oliendo se va cumpliendo, aquí nos debemos mover en el terreno de que hay amenazas y de las fuertes, para que nadie haga saltar la liebre. Así que, repito también, Teresa y Javier (entre otros, por lo que veo), están en peligro y no solo por el ébola.

Me han dicho que ha hablado la psiquiatra del Carlos III en el programa de Ana Rosa de hoy.

La supuesta "portavoz" de "la familia" de Teresa (la otra Teresa) ha intentado darle pautas o información sobre cómo está realmente Javier (curioso, me dicen que ha dicho que él dice que está bien y que cree que no va a querer hablar cuando salga, por lo que habría que atenderle); y la psiquiatra le ha dicho que esas informaciones se dicen en privado, si fueran ciertas, que se quede tranquila que está un equipo de psicólogos y psiquiatras a su disposición (ahora y luego).

La supuesta portavoz ha reaccionado diciéndole a Ana Rosa que hoy llamará a Javier pero que se tendrá que aguantar sin que vaya ella al hospital a verle (????), que ella se va a dormir y punto. No sé cuánto hay de cierto en esta info de tertulia de café.

Si alguien tiene el programa para verlo esta noche, se agradece enlace.

Esa información es muy interesante. Estoy de acuerdo con gran parte de ella, pero no con esta afirmación del supuesto anónimo africano (con psedónimo):

El “Ebola” como bichito NO existe y NO se está “diseminando”.

Yo creo lo contrario: el ébola, como bichito, si no hubiera existido, lo habrían inventado (creo que han modificado uno existente); luego, creo que existe y se está diseminando.

Es mi opinión como lo es -exactamente igual- sobre el VIH (AynRandiano, sorry, dar positivo a un ébola no es dar positivo a lo que nos están metiendo). También creo que si quieren vender banderillas para que se eviten contagios y medicamentos para curar, y meter miedo y todo lo que conlleva, no nos quedarán más corazones que pasar por el aro.

Real, inventado o modificado... creo que es muy arriesgado difundir que se pare la banderilla o cualquier otra cosa que pueda hacer decidir de forma individual sobre algo ante lo que estamos indefensos, de momento.

Ahora hemos casi atravesado la fase de rebeldía, muy aprovechada por el "carácter español". Cuando haya más contagiados (que con la temperatura solo no vale para evitarlo, evidentemente) empezará la fase de paralización ante el miedo, tiempo al tiempo. Por ahora, un contacto de Teresa tiene fiebre y va camino del Carlos III.

Y, por si no los queríamos creer... esto:

Ébola.- Barajas activa el protocolo de emergencia por un pasajero con temblores en un vuelo de Air France

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha activado esta mañana el protocolo de emergencia ante la llegada de un pasajero a bordo de un vuelo de Air France, que cubría la ruta París-Madrid con síntomas de fiebre y temblores, informaron fuentes de Aena a Europa Press.

El vuelo AF1300, que salió de París-Charles de Gaulle, y en el viajaban 183 pasajeros a bordo, ha sido inmovilizado y estacionado en una zona determinada del aeropuerto, siguiendo los protocolos establecidos, señalaron las mismas fuentes, que indicaron que la tripulación alertó a Sanidad Exterior.

Fuentes de la aerolínea gala consultadas por Europa Press indicaron que los pasajeros "están desembarcando con normalidad".

B0ELjTrIgAElQV4.png:large

La tripulación de un avión de Air France ha alertado de que llevaban a un viajero con temblores

Un sospechoso de ébola activa el protocolo de emergencia en Barajas

Un pasajero de un vuelo de la compañía Air France procedente de París con síntomas compatibles con el ´ebola ha provocado la activación del protocolo de emergencia en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas este jueves.

Los responsables del aeropuerto han ordenado a la aerolínea que mantenga el avión estacionado y el pasaje retenido hasta que se compruebe si hay algún viajero enfermo a bordo.

Personal de Sanidad Exterior ha subido a la aeronave para analizar el estado del pasajero, que según la agencia EFE sufría temblores. La tripulación de Air France ha sido la que ha alertado a las autoridades sanitarias españolas. El avión ha salido del aeropuerto de París Charles de Gaulle a las 9.35 horas y ha aterrizado en Madrid a las 11.30.

Fuera de España, St. Lucía se ha convertido en el primer país caribeño en vetar a todos los visitantes de países afectados por el ébola. Ningún pasajero procedente de Guinea, Liberia y Sierra Leona tendrá autorización para entrar en la isla, pues su gobierno considera que no tiene medios para gestionar una crisis provocada por esta enfermedad.

En Europa, tras el Reino Unido, la República Checa ha decidido imponer controles en el aeropuerto internacional de Praga a todos los viajeros. Sin excepción, se les preguntará acerca de dónde han estado en los 42 días previos a su llegada a suelo checo y sobre sus planes en el país. Los que hayan visitado Liberia, Sierra Leona o Guinea serán sometidos a un chequeo médico.

Pronto veremos a los "valientes" huir hasta de la reaccionarioda del hospital.

Última edición:
Una persona que tomó la ambulancia sin desinfectar después de Teresa ingresa en el Carlos III con fiebre

Una de las 68 personas que se encontraban en seguimiento por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada por ébola, ha desarrollado un cuadro febril esta mañana y ha sido ingresado en el hospital Carlos III para ser analizado.

En concreto, el ingresado es un hombre que tomó la ambulancia sin desinfectar después de Teresa Romero, según han confirmado a Madridiario fuentes médicas. Su estado de salud es "bueno", afirma Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad y miembro del Comité Especial creado por el Gobierno para la gestión del ébola. Tras presentar fiebre por encima de los 37,7 grados "rápidamente se le ha recomendado mantenerse en su domicilio y va a ser trasladado inmediatamente al Carlos III", añade, para lo que ya "se está preparando todo el dispositivo". De los contactos de bajo riesgo, todos tienen la calificación similar, pero éste era de los que tenían "algo menos", añade Simón, pero ha reconocido que "hasta que no estén los resultados no merece la pena elucubrar mucho más sobre la probabilidad de infección".
Una vez ingresado, se le realizarán los primeros análisis de PCR para ver si está infectado o no, cuyos resultados se conocerán a lo largo de esta tarde-noche. "No podremos decir nada hasta que no se conozcan los resultados", ha insistido Simón.

Por otro lado, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha activado el protocolo de emergencia ante la llegada de un pasajero de un vuelo de Air France, que cubría la ruta París-Madrid con síntomas de fiebre y temblores. El vuelo ha sido inmovilizado y los pasajeros "están desembarcando con normalidad".

120789.th_max.jpg

Última edición:
Volver