coda Madmaxista Desde 1 Jul 2014 Mensajes 1.508 Reputación 4.836 2 Oct 2021 #46 La daga me referia a la que pusieron en la primer pagina, Spartan Blades V14. De ese tipo de navaja que pones con ese tipo de apertura tambien tienen buena pinta las ruike o crkt calidad-precio. Sobre la hoja de los muela:
La daga me referia a la que pusieron en la primer pagina, Spartan Blades V14. De ese tipo de navaja que pones con ese tipo de apertura tambien tienen buena pinta las ruike o crkt calidad-precio. Sobre la hoja de los muela:
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #48 coda dijo: La daga me referia a la que pusieron en la primer pagina, Spartan Blades V14. De ese tipo de navaja que pones con ese tipo de apertura tambien tienen buena pinta las ruike o crkt calidad-precio. Sobre la hoja de los muela: Hacer clic para expandir... Un cuchillo militar y muy verga Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
coda dijo: La daga me referia a la que pusieron en la primer pagina, Spartan Blades V14. De ese tipo de navaja que pones con ese tipo de apertura tambien tienen buena pinta las ruike o crkt calidad-precio. Sobre la hoja de los muela: Hacer clic para expandir... Un cuchillo militar y muy verga Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #49 el tabernero dijo: Bueno...catalana no creo que sea,ese modelo se lleva fabricando hace más de 100 años en la misma cuchillería en un pueblo de córdoba Hacer clic para expandir... Es catalana por la forma y mango de asta de ciervo Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
el tabernero dijo: Bueno...catalana no creo que sea,ese modelo se lleva fabricando hace más de 100 años en la misma cuchillería en un pueblo de córdoba Hacer clic para expandir... Es catalana por la forma y mango de asta de ciervo Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #50 El cuchillo romano por Internet lo venden desde 70 a 120 €. o más dineros Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
El cuchillo romano por Internet lo venden desde 70 a 120 €. o más dineros Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #51 Albacete es España pero yo vivo en Catalunya frontera con España y Francia Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Albacete es España pero yo vivo en Catalunya frontera con España y Francia Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #52 Yo también soy es militar compañero de armas pero en la COE de Ecuador. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Yo también soy es militar compañero de armas pero en la COE de Ecuador. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #53 coda dijo: La daga me referia a la que pusieron en la primer pagina, Spartan Blades V14. De ese tipo de navaja que pones con ese tipo de apertura tambien tienen buena pinta las ruike o crkt calidad-precio. Sobre la hoja de los muela: Hacer clic para expandir... Prefiero lo cuchillos Aitor por su robusteces y acero vanidio Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
coda dijo: La daga me referia a la que pusieron en la primer pagina, Spartan Blades V14. De ese tipo de navaja que pones con ese tipo de apertura tambien tienen buena pinta las ruike o crkt calidad-precio. Sobre la hoja de los muela: Hacer clic para expandir... Prefiero lo cuchillos Aitor por su robusteces y acero vanidio Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #55 60 €. En internet Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gusan@vel@z Madmaxista Desde 22 May 2016 Mensajes 3.673 Reputación 1.653 3 Oct 2021 #59 Bueno a gustos colores Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk