Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso está muy bien.Si te digo que en mi casa en España ( vivo fuera) tengo una espada que está hecha con una ballesta de camión. ( Sin afilar)
Si estuviera allí te subía una foto junto con la variada colección de navajas y cuchillos que heredé de mi señor padre, en la que hay todo tipo de piezas, desde un Buck de la marina americana de la WW2, Bowies de caza, muchas Victorinos, Aitor, algún machete usado en su día para adentrarse en la selva lacandona, una navaja de los principios de la luftwaffe con su pincho para desencasquillar la ametralladora... Alguna navaja japonesa... Muchísimas navajas de toda España...
Tengo que ver la manera de traérmela a mi país de residencia... Ya veré cómo lo hago.
Acaso no tenemos buenos forjadores en España, que siempre despreciáis lo que se fabrica.Joker siempre me ha parecido una marca de segunda-tercera fila. Navajas y cuchillos para pobres.
Si me dices que tienes una colección de Benchmade, o CRKT, pues ya sería otro asunto.
Pues eso está muy bien.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Igual que las mias y con mi cuchillo Muela e quebrado hasta troncos a golpizasE independientemente de su tipo, tamaño, u origen, están todas ellas afiladas como el bisturí de un neurocirujano.
Igual que las mias y con mi cuchillo Muela e quebrado hasta troncos a golpizas
Bueno...catalana no creo que sea,ese modelo se lleva fabricando hace más de 100 años en la misma cuchillería en un pueblo de córdobaLa navaja catalana