Mi coche pierde aceite

Te iba a dar algún consejo, pero al leer que es un Renault Mégane lo mejor que puedes hacer es prenderle fuego.

Hola, vereis he notado que mi coche lleva meses perdiendo aceite, mas o menos unas cuantas gotas por dia. Creo que pierde aceite por el tornillo del carter pues me he asomado y tenia una gota colgando pero igual es otra cosa (es prácticamente imposible llegar a el tornillo) La pregunta es si deberia llevarlo al mecanico o si le voy rellenando yo poco a poco (hace cosa de un mes fui a que me rellenaran un litro y algo) Si voy al mecanico me pueden pegar una buena clavada pero si lo relleno yo solo me gastare unos 20€ al año (calculo hecho desde la barra del bar pues creo que el coche pierde litro y medio cada 4 meses).
Por cierto es un renault megane del 2006 con 207000 km.

Tu coche digamos que tiene la necesidad de ir a este foro y decir que pierdes aceite jajajaja Megane 2006 dices con esos km.

Una pregunta:

Si se tienen problemas de junta de culata, ¿El recipiente del anticongelante puede estar completamente limpio?
Es decir que sólo esta ocupado por el anticongelante con su tonalidad original y muy "limpito"

Una pregunta:

Si se tienen problemas de junta de culata, ¿El recipiente del anticongelante puede estar completamente limpio?
Es decir que sólo esta ocupado por el anticongelante con su tonalidad original y muy "limpito"
No, los recipientes se van llenando de cosa y el líquido igual si no se cambian, son orgánicos y se deterioran.

Volver